.
COMERCIO

La cadena Vera Pizza registró un crecimiento de 42% y anuncia su entrada al modelo de franquicias

viernes, 25 de septiembre de 2020

La empresa logró vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia y comenzará el proceso en Medellín

José González Bell

La cadena La Vera Pizza anunció su ingreso al modelo de franquicias con el que buscan fortalecerse en Bogotá, Medellín, y Barranquilla. Además, registró un crecimiento de 42% durante la pandemia.

"Nuestras cifras son contundentes. Tenemos un total de 755.000 pizzas vendidas en cinco años, de las cuales 118.000 corresponden a 2020, en domicilios sumamos 248.000 de los cuales 56.000 fueron en 2020, tenemos un crecimiento sostenido en ventas, hemos conservado todos nuestros colaboradores y apoyados en una fuerte estrategia digital con presencia de foodies, influenciadores y famosos, hoy somos la marca de pizza italiana más vendida”, explica Figueroa, cofundador de La Vera Pizza.

La empresa logró vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia. Comenzará el proceso de venta de franquicia en Medellín y el cierre de negociación de las tres primeras franquicias en Barranquilla. Tendrán rueda de negocios en Cali.

De acuerdo con Colfranquicias este modelo de negocio es vital para impulsar la recuperación de la economía nacional, la entidad asegura que Colombia es el tercer país con mayor potencial de crecimiento en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 12/07/2024 WhatsApp es la plataforma predilecta por los ciudadanos latinos para comunicarse

Las plataformas de Meta lideran entre los canales de conexión que utilizan los habitantes de Hispanoamérica, según Telefónica

Minas 15/07/2024 Las empresas pertenecientes al sector de minería reportaron ganancias de $56 billones

La empresa que lideró, tanto en ingresos como en utilidades, fue Drummond, se ubicó en el puesto número 12 del ranking general

Comercio 14/07/2024 Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos

Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento