.
COMERCIO La cadena Vera Pizza registró un crecimiento de 42% y anuncia su entrada al modelo de franquicias
viernes, 25 de septiembre de 2020

La empresa logró vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia y comenzará el proceso en Medellín

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

La cadena La Vera Pizza anunció su ingreso al modelo de franquicias con el que buscan fortalecerse en Bogotá, Medellín, y Barranquilla. Además, registró un crecimiento de 42% durante la pandemia.

"Nuestras cifras son contundentes. Tenemos un total de 755.000 pizzas vendidas en cinco años, de las cuales 118.000 corresponden a 2020, en domicilios sumamos 248.000 de los cuales 56.000 fueron en 2020, tenemos un crecimiento sostenido en ventas, hemos conservado todos nuestros colaboradores y apoyados en una fuerte estrategia digital con presencia de foodies, influenciadores y famosos, hoy somos la marca de pizza italiana más vendida”, explica Figueroa, cofundador de La Vera Pizza.

La empresa logró vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia. Comenzará el proceso de venta de franquicia en Medellín y el cierre de negociación de las tres primeras franquicias en Barranquilla. Tendrán rueda de negocios en Cali.

De acuerdo con Colfranquicias este modelo de negocio es vital para impulsar la recuperación de la economía nacional, la entidad asegura que Colombia es el tercer país con mayor potencial de crecimiento en la región.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/04/2021 Grupo Sura dice que vacunación de privados no debe competir con el Plan Nacional

El presidente de la compañía envió consideraciones al Consejo Gremial y dijo que es necesario evitar cualquier tipo de inequidad

Tecnología 15/04/2021 InterNexa nombra como nuevo country manager para Colombia a Santiago Restrepo

Santiago Restrepo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria de Tecnologías de Información y Comunicación

Comercio 14/04/2021 Bata reactiva su programa de fidelización y espera llegar a 1,2 millones de inscritos

La compañía ofrece ofertas especiales a los miembros de Bata Club y espera que durante este año representen 25% de sus ventas

MÁS EMPRESAS