.
TURISMO

Marriott International espera completar más de 20 hoteles en cuatro años

lunes, 17 de junio de 2019

César D. Rodríguez Flórez

Contar con un portafolio de más de 20 hoteles en Colombia a mediados de 2023 es uno de los objetivos que tiene la cadena hotelera Marriott International dentro de su plan de expansión para el país.

Así lo confirmó a LR Diana Plazas, vicepresidenta de marca, digital y mercadeo de Marriott Latinoamérica y el Caribe (Cala), quien resaltó que los turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de aperturas en Bogotá, Cartagena y Medellín, entre otras.

La vocera resaltó que esto irá de la mano del crecimiento de las 30 marcas de hoteles que tiene la cadena en el mundo, 19 de las cuales están en el Caribe y Latinoamérica. “Colombia tiene nueve de las marcas en el país: AC Hotels, Aloft, Autograph Collection, Courtyard, Four Points by Sheraton, JW Marriott, Marriott, Sheraton y W Hotels. De la marca Marriott, Colombia tiene tres hoteles en Bogotá, Cali y Medellín. Y de las otras marcas 10 hoteles en total”, expresó la directiva de la cadena.

Así mismo, resaltó que para lograr un aumento en la ocupación hotelera será clave Marriott Bonvoy, un programa lanzado desde febrero pasado y que “está basado en la creencia de que los viajes nos enriquecen y que tienen el poder de enriquecer el mundo. El programa de lealtad ofrece a los viajeros estancias personalizadas, experiencias únicas, además del mejor servicio”, dijo.

En cuanto al número de suscriptores, resaltó que Marriott Bonvoy tiene 4,1 millones de socios en Cala y en Colombia tiene 287.000, mientras que en el mundo llegan a 125 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 11/04/2024 La constructora Amarilo define sus líneas de acción en sostenibilidad para 2024

La compañía desarrolladora busca seguir generando estrategias sostenibles de alto impacto, como lo ha venido haciendo en los últimos años

Salud 09/04/2024 “El mensaje es de continuidad, estas EPS están intervenidas para evitar su liquidación”

La agente especial interventora de Famisanar, Sandra Jaramillo, se reunió con el presidente y representantes del sector Salud para dialogar

Medios 11/04/2024 La FM de RCN creció en 51.000 oyentes en el primer trimestre, con una alza de 6,39%

Con un crecimiento de 6,39%, respecto a la última medición del Estudio Continuo de Audiencia Radial, es la de mayor crecimiento