.
TURISMO

Marriott International espera completar más de 20 hoteles en cuatro años

lunes, 17 de junio de 2019
César D. Rodríguez Flórez

Contar con un portafolio de más de 20 hoteles en Colombia a mediados de 2023 es uno de los objetivos que tiene la cadena hotelera Marriott International dentro de su plan de expansión para el país.

Así lo confirmó a LR Diana Plazas, vicepresidenta de marca, digital y mercadeo de Marriott Latinoamérica y el Caribe (Cala), quien resaltó que los turistas nacionales e internacionales podrán disfrutar de aperturas en Bogotá, Cartagena y Medellín, entre otras.

La vocera resaltó que esto irá de la mano del crecimiento de las 30 marcas de hoteles que tiene la cadena en el mundo, 19 de las cuales están en el Caribe y Latinoamérica. “Colombia tiene nueve de las marcas en el país: AC Hotels, Aloft, Autograph Collection, Courtyard, Four Points by Sheraton, JW Marriott, Marriott, Sheraton y W Hotels. De la marca Marriott, Colombia tiene tres hoteles en Bogotá, Cali y Medellín. Y de las otras marcas 10 hoteles en total”, expresó la directiva de la cadena.

Así mismo, resaltó que para lograr un aumento en la ocupación hotelera será clave Marriott Bonvoy, un programa lanzado desde febrero pasado y que “está basado en la creencia de que los viajes nos enriquecen y que tienen el poder de enriquecer el mundo. El programa de lealtad ofrece a los viajeros estancias personalizadas, experiencias únicas, además del mejor servicio”, dijo.

En cuanto al número de suscriptores, resaltó que Marriott Bonvoy tiene 4,1 millones de socios en Cala y en Colombia tiene 287.000, mientras que en el mundo llegan a 125 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 19/12/2025

Grupo Nutresa da luz verde al reglamento para recomprar hasta 10 millones de acciones

La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre

Industria 18/12/2025

Grandes empresas chilenas facturan más de $19 billones en el mercado nacional

Al menos 58 compañías en el país tienen su domicilio principal en Chile y entre ellas destacan marcas como Jumbo, Falabella, Praco Didacol, Parque Arauco y Latam Airlines

Contenido patrocinado 18/12/2025

Senderos de Cerritos: el proyecto de vivienda para los que buscan invertir en Pereira

Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda