.
COMERCIO

La cadena Justo & Bueno anunció que se acogerá a proceso de reorganización

viernes, 30 de abril de 2021

El objetivo principal de este proceso es determinar la mejor forma para pagar la totalidad del pasivo de la compañía

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la cadena de tiendas Justo & Bueno anunció que se acogerá a proceso de reorganización, lo anterior con el fin de proteger a colaboradores, acreedores y aliados dada la difícil coyuntura generada por el covid-19, las restricciones y cierres.

“La pandemia no hará que olvidemos lo bueno. A pesar de las dificultades es importante que Colombia sepa que estamos firmes y trabajando más fuerte que nunca para salir adelante. Estamos convencidos de que saldremos fortalecidos de este proceso para seguir aportándoles a los hogares del país democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”, aseguró Jean Marc François, CEO de Justo & Bueno.

La cadena de descuento que hoy completa más de 1.300 puntos de venta en más de 310 municipios del país, espera superar esta coyuntura y continuar democratizando el consumo y aportando a millones de hogares colombianos.

Asimismo, desde su creación, Justo & Bueno ha trabajado con más de 450 empresas y microempresas en el país, y ha generado una inversión extranjera de más de US$285 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/07/2024 El Grupo Gilinski cederá el control del Grupo Nutresa a IHC Capital, sus socios árabes

Después de intercambios accionarios y saldos de deuda, el Grupo Gilinski quedaría con un 12% de Nutresa y con unos US$4.000 millones.

Tecnología 22/07/2024 “Colombia es el tercer mercado más importante para Intel en toda Latinoamérica"

Julián Duque, country lead de Intel Colombia, anunció nuevos lanzamientos de productos relacionados con inteligencia artificial

Transporte 19/07/2024 ¿Afectará el desfile de la Fuerza Aérea del 20 de julio a los vuelos del fin de semana?

Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio