MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta iniciativa, que contará con planes desde $900, está diseñada para todos aquellos que quieran estar conectados cuidando su economía
La cadena de tiendas Justo & Bueno anunció su nuevo servicio de telefonía móvil 100% prepago llamado Buenofón, el cual contará con planes desde $900.
De acuerdo con la empresa, Buenofón nace como una nueva propuesta diseñada para todos aquellos que quieran estar conectados, cuidando su economía ;"a través de una oferta de servicio innovadora en términos de costo y beneficios".
Alejandro Flórez, Orientador Nacional Buenofón, dijo que esta iniciativa hace parte de la estrategia de la compañía que es ofrecer productos de calidad a precios justos.
“Con Buenofón queremos conectar a más colombianos a través de planes de comunicación accesibles para todos y disponibles en cualquiera de nuestras más de 1.300 tiendas a nivel nacional”, añadió Flórez.
Con este nuevo servicio, el consumidor decide qué va a comprar y cuánto va a gastar sin necesidad de contratos o cláusulas de permanencia. Por otra parte, el sistema de activación y seguimiento de consumo es amigable con el usuario pues cada cliente posee una cuenta en donde puede consultar todo lo relacionado con su servicio.
A través del portal https://buenofon.com/ o la línea nacional 018000 180 442 las personas podrán conocer los detalles de los diferentes planes y sus coberturas, así como realizar recargas y autogestionar su servicio.
De esta manera, Justo & Bueno entra como un nuevo actor que dinamiza y aporta al sector de la telefonía móvil prepago del país y conecta a más colombianos con una alternativa de comunicación accesible para todos.
Claudia Bejarano aseguró que la explotación minera es importante para la economía de La Guajira, representa casi 60% de su PIB
En cuanto a presupuesto, 40% espera gastar entre $50.100 y $100.000, 29% dice invertir hasta $50.000 y 31% gastará más de $100.000
Medellín es la ciudad líder en compras, con 958.120 unidades comercializadas, le siguen Cartagena con 234.000 y Bogotá con 144.482