.
TELECOMUNICACIONES Con Buenofón, cadena de tiendas Justo & Bueno entra al mercado de telefonía móvil
miércoles, 24 de febrero de 2021

Esta iniciativa, que contará con planes desde $900, está diseñada para todos aquellos que quieran estar conectados cuidando su economía

Johana Lorduy

La cadena de tiendas Justo & Bueno anunció su nuevo servicio de telefonía móvil 100% prepago llamado Buenofón, el cual contará con planes desde $900.

De acuerdo con la empresa, Buenofón nace como una nueva propuesta diseñada para todos aquellos que quieran estar conectados, cuidando su economía ;"a través de una oferta de servicio innovadora en términos de costo y beneficios".

Alejandro Flórez, Orientador Nacional Buenofón, dijo que esta iniciativa hace parte de la estrategia de la compañía que es ofrecer productos de calidad a precios justos.

“Con Buenofón queremos conectar a más colombianos a través de planes de comunicación accesibles para todos y disponibles en cualquiera de nuestras más de 1.300 tiendas a nivel nacional”, añadió Flórez.

Con este nuevo servicio, el consumidor decide qué va a comprar y cuánto va a gastar sin necesidad de contratos o cláusulas de permanencia. Por otra parte, el sistema de activación y seguimiento de consumo es amigable con el usuario pues cada cliente posee una cuenta en donde puede consultar todo lo relacionado con su servicio.

A través del portal https://buenofon.com/ o la línea nacional 018000 180 442 las personas podrán conocer los detalles de los diferentes planes y sus coberturas, así como realizar recargas y autogestionar su servicio.

De esta manera, Justo & Bueno entra como un nuevo actor que dinamiza y aporta al sector de la telefonía móvil prepago del país y conecta a más colombianos con una alternativa de comunicación accesible para todos.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 19/04/2021 Cementos Argos anunció pago de dividendos en acciones, al liberar 18 millones de estas

El movimiento anunciado generó que el capital suscrito y pagado de la compañía pasara de $ 592.000 millones a $600.392 millones

Tecnología 17/04/2021 Platzi, Crehana, Next U, Coderhouse y The Biz Nation ganaron estudiantes en la crisis

Entre los cursos más demandados en estas plataformas se destacan los enfocados en Marketing Digital, Diseño web, liderazgo, ilustración y programación

Transporte 20/04/2021 La aerolínea Easyfly reiniciará operación aérea entre Cali y Villavicencio desde mayo

La ruta Cali – Villavicencio – Cali será operada con tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes

MÁS EMPRESAS