.
COMERCIO La cadena Justo & Bueno anunció que se acogerá a proceso de reorganización
viernes, 30 de abril de 2021

El objetivo principal de este proceso es determinar la mejor forma para pagar la totalidad del pasivo de la compañía

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la cadena de tiendas Justo & Bueno anunció que se acogerá a proceso de reorganización, lo anterior con el fin de proteger a colaboradores, acreedores y aliados dada la difícil coyuntura generada por el covid-19, las restricciones y cierres.

“La pandemia no hará que olvidemos lo bueno. A pesar de las dificultades es importante que Colombia sepa que estamos firmes y trabajando más fuerte que nunca para salir adelante. Estamos convencidos de que saldremos fortalecidos de este proceso para seguir aportándoles a los hogares del país democratizando el consumo de productos de calidad a precios justos”, aseguró Jean Marc François, CEO de Justo & Bueno.

La cadena de descuento que hoy completa más de 1.300 puntos de venta en más de 310 municipios del país, espera superar esta coyuntura y continuar democratizando el consumo y aportando a millones de hogares colombianos.

Asimismo, desde su creación, Justo & Bueno ha trabajado con más de 450 empresas y microempresas en el país, y ha generado una inversión extranjera de más de US$285 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 11/05/2021 El regulador colombiano aprobó asociación entre las aerolíneas Latam Airlines y Delta

Aeronáutica Civil se sumó a sus pares de Brasil y Uruguay, que ya dieron luz verde al acuerdo de operación conjunta anunciado el año pasado

Salud 10/05/2021 "Es clave fortalecer la capacidad de producción de vacunas y medicamentos en el país”

Se ha discutido la necesidad de que el país produzca fármacos contra el Covid. Yaneth Giha, presidente de Afidro, se pronunció

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

MÁS EMPRESAS