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La marca anunció que el dinero se usará en la apertura de los locales Centenario, Alkosto y Santiago Plaza, así como en la remodelación del punto de venta en la Merced.
Mediante un comunicado, la compañía puntualizó que en el establecimiento Centenario, de un área construida de 34,6 metros cuadrados, se invirtieron $97 millones; mientras que en el restaurante Alkosto, con 28,8 metros cuadrados, la suma será $86 millones. Por último, en el punto Santiago Plaza, se invirtieron $98 millones para operar un local de 28,5 metros cuadrados. En cuanto a la remodelación de La Merced (de 250 metros cuadrados), el presupuesto aprobado fue de $278 millones.
"Estos nuevos puntos mantienen el estilo familiar de la marca, excelencia en el servicio, conserva la exquisitez del pollo asado y la variedad en sus platos. El objetivo primordial del grupo es extender su mercado y llegar a conquistar el paladar de más habitantes de la ciudad de Cali, ofreciendo diversidad en el menú y novedosas alternativas de productos", indicó la firma.
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