.
TECNOLOGÍA

La app china de movilidad sostenible, DiDi inició operaciones en Bogotá

miércoles, 5 de junio de 2019
Foto: DiDi

Tiene 6.000 socios conductores

Laura Neira Marciales

La multinacional de tecnología china, DiDi que busca conectar a usuarios con socios conductores por medio de diferentes modalidades inició sus operaciones en Bogotá.

La compañía anunció que llegaría al país en abril y hasta mayo, cuatro semanas después, el número de socios conductores ascendía a 6.000 en la capital del país, lo que los acercaba a su meta de 10.000 socios conductores registrados. La idea es seguir aumentando la cifra para tener una oferta atractiva y suficiente para entrar a competir con las otras plataformas que operan en Bogotá como Uber, Beat, Cabify e InDriver. Por esto les ofrecerá a los conductores una tasa de servicio de 10%, por debajo de la competencia.

Además, con su programa de referidos, la plataforma pretende ampliar la base de socios conductores registrados y tener mayor oferta para usuarios, así que aseguró que dará incentivos para quien tenga más referidos, pues podrán tener ingresos que superen los $1,3 millones, claro está que deben cumplir con los términos y condiciones.

Sus directivos afirmaron que “quienes refieran tres o más conductores tendrán unos ingresos de hasta $1 millón adicional al ingreso normal”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Cemargos ya busca presidente, tras el nombramiento de Calle en el Grupo Argos

La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comunicaciones 19/12/2025

Claro responde a quejas por llamadas comerciales a los usuarios de telefonía

Reclamos de usuarios por las reiteradas comunicaciones para ofrecer planes crecen. desde la empresa explicaron qué pasa y el porqué de estas