.
COMERCIO

La antioqueña Imusa abre nueva tienda en el centro comercial Arkadia, en Medellín

jueves, 10 de noviembre de 2022

La empresa de productos para la cocina y el hogar completa 26 tiendas en el país. Inversión en el nuevo espacio fue de $300 millones

La empresa antioqueña de artículos para la cocina y el hogar Imusa anunció la apertura de su tienda número 26 en el país. Se trata de un nuevo espacio de 127 metros cuadrados en el centro comercial Arkadia, en Medellín.

“Cada una de las aperturas en Arkadia representan un hito muy especial para nosotros, no solo porque llegan a complementar la oferta de productos y servicios que buscamos para facilitar la vida de nuestros vecinos y usuarios, sino también porque nos llena de alegría saber que con estas se generan nuevos empleos y de esta manera se sigue aportando a la economía de la región. En este caso puntual, son 4 nuevos empleos directos generados”, dijo la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Se trata del quinto punto de venta de la línea Imusa en la ciudad, que además cuenta con tres outlet. La empresa, con casi 90 años de historia de operación, invirtió $300 millones en la tienda. Se enfoca, según informó, en crear un ambiente cercano y acogedor, que evoque la calidez del hogar.

“Los últimos puntos de venta que hemos abierto en el país, incluyendo el del centro comercial Arkadia, evocan el nuevo concepto de la marca, el cual se caracteriza por construir tiendas abiertas, sin vitrinas, accesibles, provocativas, y que invitan al consumidor a entrar para interactuar con los productos y brindando múltiples experiencias”, dijo la jefe de retail de Imusa, Natalia Barrero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social