.
COMERCIO

La antioqueña Imusa abre nueva tienda en el centro comercial Arkadia, en Medellín

jueves, 10 de noviembre de 2022

La empresa de productos para la cocina y el hogar completa 26 tiendas en el país. Inversión en el nuevo espacio fue de $300 millones

La empresa antioqueña de artículos para la cocina y el hogar Imusa anunció la apertura de su tienda número 26 en el país. Se trata de un nuevo espacio de 127 metros cuadrados en el centro comercial Arkadia, en Medellín.

“Cada una de las aperturas en Arkadia representan un hito muy especial para nosotros, no solo porque llegan a complementar la oferta de productos y servicios que buscamos para facilitar la vida de nuestros vecinos y usuarios, sino también porque nos llena de alegría saber que con estas se generan nuevos empleos y de esta manera se sigue aportando a la economía de la región. En este caso puntual, son 4 nuevos empleos directos generados”, dijo la gerente de Arkadia, Patricia Melo Estrada.

Se trata del quinto punto de venta de la línea Imusa en la ciudad, que además cuenta con tres outlet. La empresa, con casi 90 años de historia de operación, invirtió $300 millones en la tienda. Se enfoca, según informó, en crear un ambiente cercano y acogedor, que evoque la calidez del hogar.

“Los últimos puntos de venta que hemos abierto en el país, incluyendo el del centro comercial Arkadia, evocan el nuevo concepto de la marca, el cual se caracteriza por construir tiendas abiertas, sin vitrinas, accesibles, provocativas, y que invitan al consumidor a entrar para interactuar con los productos y brindando múltiples experiencias”, dijo la jefe de retail de Imusa, Natalia Barrero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 26/07/2024 Claro ocupó el primer lugar en la medición de velocidad de descarga con su internet

En el estudio realizado se evaluó la velocidad de descarga, velocidad de subida, latencia, navegación web y streaming en YouTube

Automotor 23/07/2024 Toyota y Yamaha, las de más utilidades dentro del segmento de vehículos y autopartes

De acuerdo con la Superfinanciera, Toyota sale nuevamente como una de las empresas que más vendió, seguida de la francesa Renault

Industria 25/07/2024 Confianza industrial subió tras cuatro meses de caídas, pero sigue en números rojos

El Índice de Confianza Comercial se ubicó en 8,6% y tuvo una caída de casi cuatro puntos mensuales, según el reporte de Fedesarollo