.
SALUD

AmCham Colombia terminó el proceso de vacunación covid-19 de sus colaboradores

martes, 10 de agosto de 2021

La Cámara destacó que varias de sus empresas afiliadas en el país también compraron biológicos y avanzan en la inmunización

La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) terminó el proceso de vacunación contra el covid-19 para sus trabajadores, con ayuda de la iniciativa de los privados.

“Nuestro equipo de trabajo ya recibió la segunda dosis de la vacuna de Sinovac dentro de la estrategia que lideramos desde AmCham Colombia para que los trabajadores del sector privado recibieran de manera prioritaria los biológicos", señaló María Claudia Lacouture, directora de la Cámara.

La AmCham destacó que tal como lo indicaba la Resolución, la inmunización de sus colaboradores se realizó de manera gratuita con el objetivo de impulsar la reactivación económica del país y proteger a los empleados.

"Por la salud de los colombianos y de nuestra economía es fundamental que el país avance en la vacunación masiva, la cual contribuirá a la protección de todos y, con ello, se agilizará la reactivación empresarial, económica y del empleo”, añadió Lacouture.

Finalmente, la Cámara destacó que varias de sus empresas afiliadas en el país también compraron biológicos y avanzan en la inmunización como Directv, Drummond, Claro, Zona Franca de Bogotá y Bavaria, entre otras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 21/06/2024 “Claro Media es una unidad de negocio relacionada con contenidos y publicidad”

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, dijo que la salud financiera de las telecomunicaciones es el gran reto que tiene el sector

Salud 19/06/2024 Las EPS que fueron liquidadas dejaron deudas por $2,7 billones a clínicas y hospitales

Más de la mitad de la cartera que tienen las EPS son del régimen contributivo (52%), luego subsidiado (23,2%) y deudores de la categoría Estado (8,8%)

Transporte 19/06/2024 Avianca anunció cambios para el equipaje de mano, el cual tendrá nuevas medidas

El equipaje de mano, que se lleva en los compartimientos superiores de la cabina, deben tener medidas de 55x35x25 de largo, alto y ancho