.
EMPRESAS La Allianz 15K contará con pacers
viernes, 19 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

La cuarta Allianz 15k contará con un nuevo servicio. Para esta versión, que se realizará el próximo 26 de mayo, la organización de la carrera ha anucidaod que implementará por primera vez pacers (liebres). Se trata de acompañantes que apoyarán a los corredores para que logren un mejor desempeño.

La logística, que opera en las competencias más grandes del mundo, y que se dio a conocer en Colombia, en la Media Maratón de Bogotá, garantiza que la partida por tiempos y no por categorías facilite el mejor resultado técnico para el competidor.

Los pacers Adidas para la Allianz 15k son atletas profesionales entrenados, que tienen como objetivo ayudarle a marcar el ritmo de carrera más adecuado a su grupo de atletas, para que ellos logren su tiempo estimado. Diez pacers guiarán a los 10.000 corredores que se darán cita en este evento.

El triatleta vallecaucano Will Vargas, quien hace pocos días venció a un automóvil en un recorrido de 10 kilómetros, en el norte de la capital del país, es el coordinador de este grupo de pacers para la Allianz 15k, quienes son los mismos atletas que se proyecta que el domingo 28 de julio acompañen como liebres a los más de 44.000 corredores de la Media Maratón de Bogotá.

Un equipo conformado por amantes a este deporte, que gracias a su recorrido deportivo nacional e internacional han sido seleccionados para este grupo de pacers Adidas.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 14/09/2021 One World Pharma construirá planta de extracción para cannabis medicinal en el país

Con el nuevo punto de operaciones, la compañía estadounidense producirá extractos y derivados de cáñamo y cannabis medicinal

Publirreportaje 16/09/2021 Inteligencia Artificial: la clave para adquirir clientes y una buena gestión de las ventas

A partir de técnicas en tendencias, el área de marketing puede catapultar sus números de prospectos con campañas en redes

Contenido patrocinado 15/09/2021 Explore las tendencias que les darán forma a las habilidades del hoy y del mañana

Según la plataforma, recién licenciados y aquellos a mitad de carrera pueden desarrollar habilidades digitales para el trabajo entre 35 a 70 horas

MÁS EMPRESAS