.
TRANSPORTE

La aerolínea venezolana Avior Airlines operará ruta Cali-Caracas a partir del 3 de diciembre

miércoles, 28 de noviembre de 2018

La aerolínea Avior realiza actualmente 80 operaciones mensuales de Colombia a Venezuela.

Ximena González

La aerolínea venezolana Avior Airlines anunció su nueva ruta con destino a Cali desde Caracas a partir del próximo 3 de diciembre. Esta nueva apuesta, según los directivos, reafirma su presencia en el mercado colombiano y latinoamericano.

“Seguimos apostando por el mercado colombiano, donde ya tenemos una doble operación en Bogotá y vuelos a Medellín. Es para nosotros un gusto que Cali sea la tercera ciudad de ese país a la que serviremos”, dijo Jorge Añez, presidente del Grupo Avior.

Con el vuelo a Cali, la empresa de aviación eleva a nueve sus destinos en América. La nueva operación de Avior Airlines tendrá una frecuencia de tres días a la semana. Los vuelos Caracas- Cali se realizarán los lunes, viernes y domingo despegando a las 2:45 p.m. hora de Venezuela y llegando a las 3:55 p.m. (Colombia).

Entre tanto, el vuelo Cali-Caracas estará disponible lunes, martes y sábado con salida a las 7:45 de la mañana, hora de Colombia. La compañía aérea servirá a su nuevo destino con una aeronave Boeing 737-400 con capacidad de 144 asientos.

Avior conectará a Cali con destinos venezolanos como Porlamar (Isla Margarita) y Barcelona, así como con destinos internacionales como Curazao, Manaos, Guayaquil y Lima”, dijo Lenis Toro, vicepresidente comercial.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 17/07/2024 Movistar invertirá más de $4.700 millones para poner en marcha fibra óptica en Yumbo

La empresa recalcó que esta población se suma a las 70 cuidades que conecta la compañía con este tipo de tecnologías de la comunicación

Transporte 17/07/2024 Autoridades españolas recibieron petición formal de Abra para comprar Wamos Air

La empresa matriz de Avianca y GOL, anunció el negocio a comienzos de Mayo, ahora se espera una respuesta de 30 a 50 días

Transporte 15/07/2024 Avianca actualizó su política en los tiquetes de regreso para viajes internacionales

La medida regirá en vuelos internacionales, se basa en el cumplimiento de regulaciones establecidas por autoridades migratorias