.
EMPRESAS La aerolínea Satena ampliará su operación en el aeropuerto de Medellín
viernes, 21 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con la próxima llegada de dos aviones chinos Y 12, la aerolínea estatal Satena fortalecerá su operación desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. 

Así lo informó el presidente de la empresa, general retirado Juan Carlos Ramírez, quien explicó que las aeronaves donadas por el gobierno de China estarán en el país a finales de marzo. 

La idea es que con los aviones se puedan atender nuevas rutas desde Medellín hacia destinos como Puerto Berrío, Otú en Remedios, Caucasia y Barrancabermeja en Santander, e incluso Ituango. 

La gerente de Satena en Antioquia, Luz Myriam Rey, añadió que se trata de operaciones que están en estudio y que próximamente se estarán definiendo. 

Además de los aviones chinos, Ramírez indicó que en la proxima Junta Directiva de la aerolínea propondrá la incorporación a la flota de un jet Embraer. 

Al cierre de 2013, el resultado de Satena mostró una pérdida por $9.700 millones  y sus ingresos alcanzaron los $180.000 millones.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 26/07/2021 NotCo llega a Colombia con más de US$230 millones en ronda de financiamiento

Los productos de la marca estarán disponibles en los principales almacenes de cadena del país como Carulla, Éxito y Olímpica

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

Telecomunicaciones 27/07/2021 Tigo anunció que Ookla los destacó como el operador del país con la mejor red móvil

El operador Tigo se llevó cuatro de cinco categorías que midió la compañía en su más reciente informe en todo el territorio nacional

MÁS EMPRESAS