MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la próxima llegada de dos aviones chinos Y 12, la aerolínea estatal Satena fortalecerá su operación desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín.
Así lo informó el presidente de la empresa, general retirado Juan Carlos Ramírez, quien explicó que las aeronaves donadas por el gobierno de China estarán en el país a finales de marzo.
La idea es que con los aviones se puedan atender nuevas rutas desde Medellín hacia destinos como Puerto Berrío, Otú en Remedios, Caucasia y Barrancabermeja en Santander, e incluso Ituango.
La gerente de Satena en Antioquia, Luz Myriam Rey, añadió que se trata de operaciones que están en estudio y que próximamente se estarán definiendo.
Además de los aviones chinos, Ramírez indicó que en la proxima Junta Directiva de la aerolínea propondrá la incorporación a la flota de un jet Embraer.
Al cierre de 2013, el resultado de Satena mostró una pérdida por $9.700 millones y sus ingresos alcanzaron los $180.000 millones.
La vacuna contra el virus de la fiebre amarilla tiene como marca Stamaril, la cual es producida por Sanofi Pasteur en Estados Unidos
La gerente general de Wyndham en Barranquilla, Lucía Coto, comentó que el crecimiento en la calidad del servicio se debe a la profesionalización