.
EMPRESAS

La aerolínea Satena ampliará su operación en el aeropuerto de Medellín

viernes, 21 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Con la próxima llegada de dos aviones chinos Y 12, la aerolínea estatal Satena fortalecerá su operación desde el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. 

Así lo informó el presidente de la empresa, general retirado Juan Carlos Ramírez, quien explicó que las aeronaves donadas por el gobierno de China estarán en el país a finales de marzo. 

La idea es que con los aviones se puedan atender nuevas rutas desde Medellín hacia destinos como Puerto Berrío, Otú en Remedios, Caucasia y Barrancabermeja en Santander, e incluso Ituango. 

La gerente de Satena en Antioquia, Luz Myriam Rey, añadió que se trata de operaciones que están en estudio y que próximamente se estarán definiendo. 

Además de los aviones chinos, Ramírez indicó que en la proxima Junta Directiva de la aerolínea propondrá la incorporación a la flota de un jet Embraer. 

Al cierre de 2013, el resultado de Satena mostró una pérdida por $9.700 millones  y sus ingresos alcanzaron los $180.000 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/04/2024 Trinity promete aumentar el empleo y más puntos físicos tras la adquisición de Clarel

Según Iván Trujillo, CEO de Trinity, la idea es mantener a la plantilla actual de empleados de 3.300 así como a su equipo directivo

Moda 10/04/2024 Kaanas celebra apertura de una nueva tienda física en centro histórico de Cartagena

La marca se ha posicionado en el mercado de zapatos en Estados Unidos con su comercialización en tiendas como Macy's y Revolve

Comercio 10/04/2024 Claros entró en la Junta Directiva de la Federación Mundial de Cámaras de Comercio

Ovidio Claros Polanco es presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y representará a más de 1.300 organizaciones en general