Cada sede contará con más 600 metros cuadrados que cuentan con el Distrito para operar con los protocolos de bioseguridad vigentes

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

La Academia de idiomas Smart continúa con su proceso de expansión anunciando la apertura de seis nuevas sedes en Cundinamarca y Antioquia.

La compañía cerrara el año con sus aperturas en Calima, Chapinero, Chía, Usaquén, además de Envigado y Bello.

Sandra Castellanos, directora de programas académicos corporativos y personalizados de la Academia de idiomas Smart, afirmó que “abrir estos nuevos centros, nos llena de mucha satisfacción porque reafirma nuestro compromiso con la enseñanza de formar a más personas en lengua extranjera para que puedan desenvolverse tanto en lo profesional como lo personal”.

Asimismo, agregó que quieren “aportar con la generación de nuevos puestos de trabajo, hasta la fecha la academia emplea a más de 1.000 personas”.

Cada sede contará con más 600 metros cuadrados que cuentan con el Distrito para operar con los protocolos de bioseguridad vigentes.

El aforo será controlado con el fin de garantizar el distanciamiento social y protección de las personas que asistirán a la academia.

El método de la institución está basado en metodologías personalizadas, por lo que ahora los grupos serán separados por salas y no superarán tres personas, dentro de las que se incluye el profesor, para que se mantenga la experiencia y que ajuste a las expectativas de cada estudiante. Además, cuenta con la alianza de Cambridge University Press y centros certificadores autorizados de Cambridge Assessment English y Michigan Language Assessment.