.
TECNOLOGÍA

Komercia.co ayuda a los emprendedores del país a crear el e-commerce de sus negocios

miércoles, 20 de enero de 2021

Esta herramienta conecta a los negocios con pasarelas de pago y compañías de envíos, lo que facilita y agiliza esa clase de procedimientos

Johana Lorduy

La administradora de empresas Angélica Bohórquez es la líder detrás de la startup colombiana Komercia.co, plataforma que, siguiendo el modelo de la empresa canadiense Shopify, busca ayudar a los emprendedores del país a crear el e-commerce de su negocio.

Asimismo, esta herramienta conecta a los negocios con pasarelas de pago y compañías de envíos, lo que facilita y agiliza esa clase de procedimientos.

“Desde el día uno, nuestro sueño ha sido conectar a los emprendimientos con el mundo digital y con todos los actores que involucra el comercio online. Por eso, a lo largo de los años nos hemos encargado de realizar alianzas clave con empresas como Credibanco, MercadoPago, ePayco, PayU y Mensajeros Urbanos, las cuales nos han permitido brindar más beneficios a nuestros usuarios para hacer crecer sus negocios”, expresó Bohórquez.

Sobre los desafíos que trajo la pandemia, Bohórquez aseguró que la empresa encontró una oportunidad ante la crisis y decidió ponerle el acelerador a un proyecto que muchas veces había soñado: Crear e-commerce gratis para 2.000 visionarios que necesitaban con urgencia sacar a flote sus negocios en medio de la coyuntura.

De allí nacieron iniciativas inspiradoras como La Tienda de la Empatía (www.latiendadelaempatia.com/), una plataforma que apoya a víctimas del conflicto armado en la venta virtual de productos hechos a mano tales como tejidos, tambores, mochilas, flautas, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 20/09/2023 Quintero solicitó al Congreso que no se permita que EPM pierda recursos en Tigo-Une

De acuerdo al alcalde de Medellín, con los $2,5 billones que tiene EPM en Tigo, se podrían construir cerca de 180 universidades

Empresas 21/09/2023 Sucroal invirtió más de $2.200 millones en proyectos y programas socioambientales

Sucroal aportó en la iniciativa Compromiso Valle, un proceso liderado por la Fundación Propacífico que impactó a más de 36.000 beneficiarios

Empresas 19/09/2023 Perritos se toman a Burger King en septiembre y octubre con jornadas de adopción

Por otra parte, para escoger al afortunado peludito que se convertirá en la imagen oficial de la campaña Dogpper