MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta herramienta conecta a los negocios con pasarelas de pago y compañías de envíos, lo que facilita y agiliza esa clase de procedimientos
La administradora de empresas Angélica Bohórquez es la líder detrás de la startup colombiana Komercia.co, plataforma que, siguiendo el modelo de la empresa canadiense Shopify, busca ayudar a los emprendedores del país a crear el e-commerce de su negocio.
Asimismo, esta herramienta conecta a los negocios con pasarelas de pago y compañías de envíos, lo que facilita y agiliza esa clase de procedimientos.
“Desde el día uno, nuestro sueño ha sido conectar a los emprendimientos con el mundo digital y con todos los actores que involucra el comercio online. Por eso, a lo largo de los años nos hemos encargado de realizar alianzas clave con empresas como Credibanco, MercadoPago, ePayco, PayU y Mensajeros Urbanos, las cuales nos han permitido brindar más beneficios a nuestros usuarios para hacer crecer sus negocios”, expresó Bohórquez.
Sobre los desafíos que trajo la pandemia, Bohórquez aseguró que la empresa encontró una oportunidad ante la crisis y decidió ponerle el acelerador a un proyecto que muchas veces había soñado: Crear e-commerce gratis para 2.000 visionarios que necesitaban con urgencia sacar a flote sus negocios en medio de la coyuntura.
De allí nacieron iniciativas inspiradoras como La Tienda de la Empatía (www.latiendadelaempatia.com/), una plataforma que apoya a víctimas del conflicto armado en la venta virtual de productos hechos a mano tales como tejidos, tambores, mochilas, flautas, entre otros.
Ayer se concretó uno de los negocios más esperados: la cementera vendió ese 31% de participación accionaria que tenía en Summit
En cuanto a la operación local, más de 12.000 toneladas de flores salieron de Antioquia y Cundinamarca en cerca de 200 vuelos a EE.UU.
Vanti confirmó que se trata de una visita administrativa, no de una intervención forzosa