.
COMERCIO

KOM, emprendimiento deportivo, abre su novena tienda con modelo de franquicias

viernes, 19 de marzo de 2021

Bajo el modelo KOM Coffee, la marca colombiana espera abrir tres nuevos puntos en el próximo mes y completar 11 establecimientos

Sofía Solórzano Cárdenas

El emprendimiento boyacense, KOM, continúa su expansión en Colombia, esta vez bajo el modelo KOM Coffee, en el que además de ofrecer sus productos deportivos tendrán bebidas en un espacio en el que los ciclistas puedan compartir.

La meta de la compañía es abrir tres puntos nuevos el próximo mes, con lo que completarían 11 establecimientos en el país durante 2021. Para KOM Coffee, los puntos visitados por los ciclistas en sus travesías o rutas diaria son clave en el proceso de expansión así como su modelo de franquicias.

Frente a ello, la primera inauguración será este fin de semana con su local en la Autopista Norte, Calle 103 en Bogotá y las demás tiendas también estarán ubicadas en las principales ciudades del país.

"Los KOM Coffee, como el que abriremos este sábado marcan la diferencia al brindar experiencias para quienes practican cualquier clase de deportes. Gracias al auge del ciclismo, y el registro de nuestros envíos dentro de Colombia, esperamos poder llegar a ciudades como Cali, Pereira, Neiva, Medellín y Popayán, entre otras"; comentó Luis Aconcha, fundador de KOM Sportswear.

Además de conquistar el mercado local, el emprendimiento también tiene entre sus planes llegar a otras ciudades del mundo con el modelo KOM Coffee, terreno que ya conquistaron su línea de ropa deportiva para ciclistas KOM Sportswear, que actualmente está en siete países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Contenido patrocinado 03/12/2025

La Ascensión S.A. fue protagonista en dos escenarios internacionales durante el 2025

La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países

Contenido patrocinado 01/12/2025

Como Empresa B certificada, Aecsa lidera la adopción de una ética de negocios sostenibles

Aecsa trabaja y crece con un propósito claro cumplido, ser pionera en el sector de conciliación en Colombia, complementando su enfoque con la sostenibilidad