MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“KLM busca siempre nuevas formas de mejorar su red, manifestó Pieter Groeneveld, vicepresidente de Planeación de Rutas de KLM. “El número de pasajeros que viajaba a Cali estaba disminuyendo, especialmente en el segmento de negocios. Cartagena es una hermosa ciudad histórica de la costa Caribe que está atrayendo un número creciente de turistas internacionales”, agregó.
La inclusión de Cartagena en la red área de KLM dará a ‘La Heroica’ acceso directo a más de 80 destinos desde el hub de Ámsterdam-Schiphol, el segundo hub más grande del mundo.
La empresa afirmó que, gracias a herramientas como Smart Vital o Smart Fit App, han ayudado a expandir su presencia en el territorio
La cadena de retail, que reemplazó a Justo y Bueno, obtuvo ventas por $650.443 millones, con incremento de 27.18% frente al año anterior