.
INDUSTRIA

Kimberly Clark nombró a Gustavo Castellanos gerente general para Colombia y Ecuador

jueves, 28 de octubre de 2021
Foto: Kimberly Clark

El colombiano tendrá a su cargo más de 1.400 colaboradores y su principal objetivo será solidificar el posicionamiento de la compañía

Kimberly-Clark anunció un cambio en su gerencia y nombró al colombiano Gustavo Castellanos como nuevo gerente general para el Clúster de Colombia y Ecuador.

El colombiano tendrá a su cargo más de 1.400 colaboradores y su principal objetivo será solidificar el posicionamiento de la compañía en los mercados del clúster.

El nuevo gerente cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de bienes de consumo masivo y se ha desempeñado en cargos comerciales y de gerencia general en diferentes países de la región, EE.UU. y Europa.

Antes de tomar el nuevo puesto estaba en la vicepresidencia de canal global de farmacia en Ginebra, Suiza. En su trayectoria también destacan resultados en materia de transformación de negocios, aprovechamiento del capital humano y la resiliencia.

Castellanos es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un programa de Gerencia General que realizó en la Universidad de Chicago, en EE.UU.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Este es el listado de los nombres que entrarían a la Junta Directiva del Grupo Nutresa

Nutresa propuso la reelección de Jaime y Gabriel Gilinski, así como la incorporación de Peter Abraam, Ravi Thakran y Carlos Ignacio Gallego

Automotor 14/06/2024 Hankook planea climatización de los vehículos Hanon tras adquisición de participación

La compra fue realizada por un valor de US$1. 873 millones en el

Construcción 13/06/2024 Levantar vivienda cerca de aeropuertos, polémica que revivió el proyecto de Amarilo

El proyecto de Amarilo envuelto en controversia hace parte de un paquete de desarrollos con una inversión de $1 billón