.
INDUSTRIA

Kimberly Clark nombró a Gustavo Castellanos gerente general para Colombia y Ecuador

jueves, 28 de octubre de 2021
Foto: Kimberly Clark

El colombiano tendrá a su cargo más de 1.400 colaboradores y su principal objetivo será solidificar el posicionamiento de la compañía

Sofía Solórzano Cárdenas

Kimberly-Clark anunció un cambio en su gerencia y nombró al colombiano Gustavo Castellanos como nuevo gerente general para el Clúster de Colombia y Ecuador.

El colombiano tendrá a su cargo más de 1.400 colaboradores y su principal objetivo será solidificar el posicionamiento de la compañía en los mercados del clúster.

El nuevo gerente cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector de bienes de consumo masivo y se ha desempeñado en cargos comerciales y de gerencia general en diferentes países de la región, EE.UU. y Europa.

Antes de tomar el nuevo puesto estaba en la vicepresidencia de canal global de farmacia en Ginebra, Suiza. En su trayectoria también destacan resultados en materia de transformación de negocios, aprovechamiento del capital humano y la resiliencia.

Castellanos es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con un programa de Gerencia General que realizó en la Universidad de Chicago, en EE.UU.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 26/05/2026

Las aerolíneas que más movilizaron pasajeros durante el primer trimestre del año

A marzo, las aerolíneas con operación desde y hacia Colombia movieron 15 millones de pasajeros. Cinco de ellas atendieron 74% del total registrado

Energía 25/05/2026

PazdelRío logró producción récord y consolidó su liderazgo con 26% del mercado

El principal hito del periodo fue la producción más alta en la historia de la empresa, impulsada por la repotenciación del Alto Horno realizada en 2024

Industria 26/05/2026

“Venta de aires acondicionados crecerá 25% por cuenta del fenómeno de El Niño”

Juan Pablo Barrios, gerente general de Midea Región Andina, afirmó que Colombia es su principal mercado, aunque Venezuela podría cambiar esa configuración