.
AUTOMOTOR

Kia reveló la nueva generación de su modelo Carnival que debutará en las próximas semanas

viernes, 19 de junio de 2020

La marca ha vendido dos millones de modelos Carnival en todo el mundo desde 1998. El modelo es la minivan insignia de KIA

María Alejandra Ruiz Rico

Kia Motors Corporation develó el diseño de la minivan insignia Carnival de cuarta generación de la marca. Esta nueva Carnival, es una de las más vendidas en diferentes mercados en el mundo, en donde es conocida como la Kia Sedona, pensada para las familias jóvenes en el país.

El nuevo modelo se basa en la herencia de sus predecesores en el segmento de MPV de tamaño medio, después de más de dos millones de ventas de Carnival en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera generación en 1998. Con una presencia más fuerte y elegante, nuevos detalles futuristas y un diseño inspirado en SUV, los diseñadores de Kia incluso han denominado al nuevo modelo un “Gran Vehículo Utilitario”.

En la parte delantera, la nueva cara de la Carnival integra los faros de alta tecnología con la parrilla de “nariz de tigre” de Kia. Los diseñadores de la marca llaman a esto “arquitectura sinfónica”, con el diseño del frente que reúne una gama de características técnicas detalladas que crean una sensación de armonía y energía estructural.

Desde el costado, una delgada línea negra recorre la longitud del automóvil, uniendo las luces delanteras y traseras, con su invernadero caracterizado por una nueva aleta cromada que se extiende para rodear la parte trasera.
La nuevo Kia Carnival estará a la venta en Corea en el tercer trimestre de 2020, y las ventas globales en muchos de los mercados de Kia seguirán a partir de entonces. Kia lanzará nuevas imágenes y más detalles sobre el Carnaval de cuarta generación en las próximas semanas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 25/05/2026

Charlas sobre mentalidad y transformación para potenciar el Pacífico

Exponegocios 2026 reunió a empresarios del Pacífico en Cali para crear conexiones e impulsar la mentalidad empresarial en la región

Laboral 25/05/2026

Asocajas llevará Macrorruedas empresariales a nueve ciudades en lo corrido del año

La iniciativa llega después de que en 2025 la estrategia lograra generar más de $13.000 millones en expectativas de negocio

Agro 27/05/2026

“Al menos 50 millones de cajas de banano se producen y exportan desde la zona del Magdalena”

Miguel Lamus, fundador de Inversiones San José, habló acerca de los retos que tiene el sector bananero a nivel mundial y local y los mercados que más demandan la fruta