.
TURISMO

Kayak y CheckMyBus firmaron alianza para ofrecer viajes a larga distancia en autobus

viernes, 11 de junio de 2021

Los usuarios de las plataformas tendrán acceso a millones de rutas en más de 89 países y aportarán a la meta de movilidad sostenible

CheckMyBus, buscador de buses a larga distancia, anunció su alianza con el buscador de viajes, Kayak, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios rutas para viajar en bus en más de 89 países.

“Nuestra misión siempre ha sido hacer la movilidad en bus simple. Gracias a esta asociación con KAYAK, muchos viajeros nacionales y turistas podrán usar el bus como alternativa para sus viajes", comentó Marc Hofmann, CEO de CheckMyBus.

Otro de los elementos que destacaron las compañías fue el beneficio que un aumento en el uso de buses tendrá para el medio ambiente, al promover la movilidad sostenible.

“En los últimos años, hemos visto que tanto la sostenibilidad como la movilidad compartida han sido factores clave para los viajeros. Con el objetivo de satisfacer esta demanda, ahora brindamos a los usuarios de Kayak la opción de poder encontrar las mejores ofertas y rutas para viajar en bus por todo el mundo a través de esta nueva asociación con CheckMyBus”, concretó Carolina Montenegro, VP & General Manager de la plataforma en Colombia.

Asimismo, los buscadores de viajes, le apostarán a los viajes nacionales, que se han aumentado desde el inicio de la pandemia como una alternativa de los viajeros para salir de casa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 19/07/2024 Los tres mejores softwares ERPs industriales que mejorarán procesos de producción

Existen programas enfocados en la integración y gestión de todas las funciones y procesos en un solo sistema unificado

Comunicaciones 17/07/2024 Movistar invertirá más de $4.700 millones para poner en marcha fibra óptica en Yumbo

La empresa recalcó que esta población se suma a las 70 cuidades que conecta la compañía con este tipo de tecnologías de la comunicación

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones