.
COMERCIO Kalley lanza su nueva tienda online y presenta descuentos hasta el 31 de marzo
viernes, 19 de marzo de 2021

La marca tendrá hasta 60% de descuento en todo su portafolio de electrodomésticos, televisores y celulares

Kalley busca fortalecer su estrategia digital con el lanzamiento de su nuevo E-commerce para satisfacer las necesidades de los colombianos.

Del 20 al 31 de marzo en www.kalley.com.co, la marca tendrá hasta 60% de descuento en todo su portafolio de electrodomésticos, televisores, celulares, casa inteligente y audio.

Parte de su estrategia para promocionar su nuevo canal será participar en el primer evento del año HOT SALE de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico que se realizará del 24 al 26 de marzo en: www.hotsale.com.co

“Para Kalley es fundamental estar más cerca de nuestros consumidores porque sabemos que con la pandemia muchas personas prefieren comprar online que salir de sus casas, así que una tienda online exclusiva de la marca es el mejor lugar para que las personas compren los productos”, destacó Miguel Londoño, director general de Kalley.

Para Londoño, con la expansión de los negocios digitales en las condiciones actuales, “este nuevo canal es clave para que la marca continúe creciendo. Creemos que puede tomar más o menos 1 año para que la estrategia E-commerce se consolide y logre una participación importante en las ventas de la compañía”.

Esta estrategia permite que Kalley cuente con entrega gratuita a más de 600 municipios del país; el objetivo en un futuro cercano es llegar a ciudades principales en menos de 48 horas y en otras ciudades en tres días.

“Aunque no hay una cifra concreta, todo negocio nuevo requiere de generación de números base para crear sus proyecciones; sin embargo, esperamos ventas por aproximadamente $8.000 millones de pesos y un tráfico mensual de 1 millón de usuarios. Esperamos que el E-commerce tenga una participación entre 15 % y 20 % de las ventas de la marca durante sus primeros periodos”, especificó Londoño.

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 02/12/2021 Continautos abrió una nueva vitrina premium en Bogotá para referencias Chevrolet

En la oferta se incluirán camionetas, pickups y deportivos de la marca que durante noviembre se ubicó en el top tres de ventas

Automotor 02/12/2021 Renault, Chevrolet y Suzuki, las marcas que más vendieron vehículos en noviembre

Andemos reportó 23.619 unidades vendidas en el mes, el acumulado del año llegó a 225.194 y se acerca a la proyección de 250.000

Educación 03/12/2021 "El acceso a la cultura y a la innovación no es algo que sea equitativo"

Lisa Dawley es la directora ejecutiva del Instituto Jacobs para la Innovación en la Educación de la Universidad de San Diego

MÁS EMPRESAS