.
COMERCIO

Juan Valdez se convirtió en una de las compañías con sello "Empresa Incluyente"

martes, 27 de noviembre de 2018

Lina María Guevara Benavides

Procafecol, la operadora de la cadena de tiendas de café Juan Valdez fue reconocida con el sello "Empresa Incluyente" en el marco del más reciente Market Place Social de la Andi.

La distinción reconoce las acciones concretas y visible de la compañía relacionadas con compras inclusivas, lo cual representa que la empresa incluye un portafolio de productos 100% elaborados por poblaciones vulnerables.

Así, Juan Valdez recibió está mención como una de las cinco iniciativas ejemplares de valor compartido. De acuerdo con la compañía, el sello entregado por la Andi demuestra una vez más que apostarle a modelos sostenibles de inversión social genera impactos positivos al entorno y a las compañías al mismo tiempo. .

“Desde Juan Valdez trabajamos por llevar al siguiente nivel la experiencia alrededor de un gran café colombiano, no solo en la taza sino en toda la cadena de valor. De esta manera, buscamos siempre un balance entre nuestras acciones y el entorno, por lo cual este reconocimiento reafirma el compromiso de Procafecol con el desarrollo de Colombia, de sus caficultores y de las poblaciones en situación de vulnerabilidad. Cada vez que un consumidor nos visita en nuestras tiendas está haciendo un aporte tangible al país, está siendo parte de la solución”, dijo María Camila López, gerente de sostenibilidad de Procafecol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/04/2024 Representantes del Gobierno en la CCC pidieron la renuncia inmediata de su presidente

Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cali pidieron la renuncia de Luis Fernando Pérez por declaraciones contra el Gobierno

Automotor 19/04/2024 BYD lanzará su modelo eléctrico Seagull que transformará la movilidad en Colombia

El nuevo modelo eléctrico BYD vendrá en blanco, negro, rosa y verde y sus precios oscilarán entre $76,9 millones y $86,9 millones

Comercio 18/04/2024 “Realizaremos inversiones por $120.000 millones en las terrazas del centro comercial”

Yazmín Lombana, gerente de Titán Plaza, explicó que ha aumentado el consumo en las plazas de los restaurantes 110% en promedio