.
COMERCIO

Juan Valdez se convirtió en una de las compañías con sello "Empresa Incluyente"

martes, 27 de noviembre de 2018

Lina María Guevara Benavides

Procafecol, la operadora de la cadena de tiendas de café Juan Valdez fue reconocida con el sello "Empresa Incluyente" en el marco del más reciente Market Place Social de la Andi.

La distinción reconoce las acciones concretas y visible de la compañía relacionadas con compras inclusivas, lo cual representa que la empresa incluye un portafolio de productos 100% elaborados por poblaciones vulnerables.

Así, Juan Valdez recibió está mención como una de las cinco iniciativas ejemplares de valor compartido. De acuerdo con la compañía, el sello entregado por la Andi demuestra una vez más que apostarle a modelos sostenibles de inversión social genera impactos positivos al entorno y a las compañías al mismo tiempo. .

“Desde Juan Valdez trabajamos por llevar al siguiente nivel la experiencia alrededor de un gran café colombiano, no solo en la taza sino en toda la cadena de valor. De esta manera, buscamos siempre un balance entre nuestras acciones y el entorno, por lo cual este reconocimiento reafirma el compromiso de Procafecol con el desarrollo de Colombia, de sus caficultores y de las poblaciones en situación de vulnerabilidad. Cada vez que un consumidor nos visita en nuestras tiendas está haciendo un aporte tangible al país, está siendo parte de la solución”, dijo María Camila López, gerente de sostenibilidad de Procafecol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 11/06/2024 Chile, México y Colombia, entre los países de la región donde Temu tiene operación

La empresa inició en 2022 en Boston, Massachusetts, y en la actualidad tiene presencia en 68 mercados de todos los continentes

Deportes 11/06/2024 Bike House anunció que habrá nuevas alianzas con equipos de ciclismo colombianos

Será el patrocinador de Sistecrédito y de Alcaldía de Manizales - 100% Huevos; también el proveedor del equipo Colombia Potencia de Vida

Energía 11/06/2024 Recorte presupuestal inquieta a electrificadoras que esperan pago de opción tarifaria

Asocodis también indicó que hace falta mayor claridad sobre el mecanismo para cancelar lo que se adeuda a las compañías