.
COMERCIO

Juan Valdez se convirtió en una de las compañías con sello "Empresa Incluyente"

martes, 27 de noviembre de 2018
Lina María Guevara Benavides

Procafecol, la operadora de la cadena de tiendas de café Juan Valdez fue reconocida con el sello "Empresa Incluyente" en el marco del más reciente Market Place Social de la Andi.

La distinción reconoce las acciones concretas y visible de la compañía relacionadas con compras inclusivas, lo cual representa que la empresa incluye un portafolio de productos 100% elaborados por poblaciones vulnerables.

Así, Juan Valdez recibió está mención como una de las cinco iniciativas ejemplares de valor compartido. De acuerdo con la compañía, el sello entregado por la Andi demuestra una vez más que apostarle a modelos sostenibles de inversión social genera impactos positivos al entorno y a las compañías al mismo tiempo. .

“Desde Juan Valdez trabajamos por llevar al siguiente nivel la experiencia alrededor de un gran café colombiano, no solo en la taza sino en toda la cadena de valor. De esta manera, buscamos siempre un balance entre nuestras acciones y el entorno, por lo cual este reconocimiento reafirma el compromiso de Procafecol con el desarrollo de Colombia, de sus caficultores y de las poblaciones en situación de vulnerabilidad. Cada vez que un consumidor nos visita en nuestras tiendas está haciendo un aporte tangible al país, está siendo parte de la solución”, dijo María Camila López, gerente de sostenibilidad de Procafecol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen