.
COMERCIO

Juan Valdez se convirtió en una de las compañías con sello "Empresa Incluyente"

martes, 27 de noviembre de 2018
Lina María Guevara Benavides

Procafecol, la operadora de la cadena de tiendas de café Juan Valdez fue reconocida con el sello "Empresa Incluyente" en el marco del más reciente Market Place Social de la Andi.

La distinción reconoce las acciones concretas y visible de la compañía relacionadas con compras inclusivas, lo cual representa que la empresa incluye un portafolio de productos 100% elaborados por poblaciones vulnerables.

Así, Juan Valdez recibió está mención como una de las cinco iniciativas ejemplares de valor compartido. De acuerdo con la compañía, el sello entregado por la Andi demuestra una vez más que apostarle a modelos sostenibles de inversión social genera impactos positivos al entorno y a las compañías al mismo tiempo. .

“Desde Juan Valdez trabajamos por llevar al siguiente nivel la experiencia alrededor de un gran café colombiano, no solo en la taza sino en toda la cadena de valor. De esta manera, buscamos siempre un balance entre nuestras acciones y el entorno, por lo cual este reconocimiento reafirma el compromiso de Procafecol con el desarrollo de Colombia, de sus caficultores y de las poblaciones en situación de vulnerabilidad. Cada vez que un consumidor nos visita en nuestras tiendas está haciendo un aporte tangible al país, está siendo parte de la solución”, dijo María Camila López, gerente de sostenibilidad de Procafecol.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Moda 15/12/2025

Koaj lanzó campaña de fin de año con producción en Brasil, Dinamarca y Japón

Koaj señaló que el concepto de la campaña se apoya en la versatilidad del portafolio y en la diversidad de estilos de vida de sus consumidores

Transporte 15/12/2025

Conectividad aérea del país crece en este año con la apertura de nuevas rutas

El país cierra 2025 con una red aérea más amplia: las aerolíneas anunciaron nuevas rutas domésticas e internacionales, impulsadas por la expansión de las mismas

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año