.
EMPRESAS

Juan Valdez se asoció con Marca País para mostrar la calidad del café colombiano

martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

"El café que se produce en cada región depende de las características climáticas y geográficas de la tierra donde nace, de la altitud de las montañas donde crece y la experiencia de quienes lo cultivan.  Por eso tienen atributos particulares que los hacen preferidos por conocedores alrededor del mundo", indicaron en el comunicado.

Así mismo, el acuerdo incluye el desarrollo de productos y el diseño de las nuevas tiendas de café que permitirán a Colombia estar en sintonía con las tendencias mundiales de consumo de cafés especiales y el posicionamiento de este producto en nichos y mercados especializados.

"Por todo ello Marca País y Juan Valdez Café se han aliado con el fin de mostrar a través de las particularidades de cada región productora lo mejor de Colombia y del café Premium de la marca, para llevarlo desde el corazón de los colombianos al mundo", agregaron. 

Ambas entidades hablarán en redes sociales de #lobuenodecolombia y abren un espacio de interacción donde las personas podrán dar a conocer el emprendimiento, los tesoros naturales y la calidez de los colombianos. 

"Para Juan Valdez Café es importante dar a conocer aspectos poco conocidos del café premium colombiano como, por ejemplo, las marcadas diferencias que tienen los distintos orígenes: cada región productora resalta en su geografía características climáticas y, a su vez, los distintos caficultores entregan perfiles con diferentes cuerpos, notas y grados de acidez", concluye el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/02/2025

Gasnova aseguró que el Gobierno suspendió pagos del subsidio al GLP en cilindros

Cerca de 675.000 personas en estado de vulnerabilidad económica pueden verse afectadas por la falta de pago en seis regiones del país

Energía 14/02/2025

Junta Directiva de Afinia nombró a Ricardo José Arango como nuevo gerente general

El nuevo gerente general de Afinia es especialista en Negocios Transnacionales de la Universidad Externado de Colombia

Industria 14/02/2025

“En Kokoriko vendimos más de 1,3 millones de pollos al año y el consumo subió 8%"

El CEO de Kokoriko dijo que el objetivo de la compañía es volver a salir del país. Tiene en la mira los mercados de EE.UU., Ecuador y Venezuela