.
EMPRESAS

Juan Valdez se asoció con Marca País para mostrar la calidad del café colombiano

martes, 13 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

"El café que se produce en cada región depende de las características climáticas y geográficas de la tierra donde nace, de la altitud de las montañas donde crece y la experiencia de quienes lo cultivan.  Por eso tienen atributos particulares que los hacen preferidos por conocedores alrededor del mundo", indicaron en el comunicado.

Así mismo, el acuerdo incluye el desarrollo de productos y el diseño de las nuevas tiendas de café que permitirán a Colombia estar en sintonía con las tendencias mundiales de consumo de cafés especiales y el posicionamiento de este producto en nichos y mercados especializados.

"Por todo ello Marca País y Juan Valdez Café se han aliado con el fin de mostrar a través de las particularidades de cada región productora lo mejor de Colombia y del café Premium de la marca, para llevarlo desde el corazón de los colombianos al mundo", agregaron. 

Ambas entidades hablarán en redes sociales de #lobuenodecolombia y abren un espacio de interacción donde las personas podrán dar a conocer el emprendimiento, los tesoros naturales y la calidez de los colombianos. 

"Para Juan Valdez Café es importante dar a conocer aspectos poco conocidos del café premium colombiano como, por ejemplo, las marcadas diferencias que tienen los distintos orígenes: cada región productora resalta en su geografía características climáticas y, a su vez, los distintos caficultores entregan perfiles con diferentes cuerpos, notas y grados de acidez", concluye el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 20/04/2024 Sebastián Arango Botero sería elegido como el nuevo presidente del Atlético Nacional

Junta directiva de la organización recalcó que “estamos seguros de que él será un gran líder” al ser uno de los más jóvenes del cargo

Automotor 19/04/2024 Kia Metrokia anunció renovación de la imagen de su vitrina de venta en Villavicencio

Este espacio tiene un área de atención y servicio de 2.000 metros cuadrados para que los visitantes tengan las comodidades para la compra

Educación 18/04/2024 La Universidad del Rosario anunció que Cheyne salió de la rectoría de la institución

La consiliatura de la institución determinó la salida del Cheyne, y en su remplazo estará el vicerrector, Gustavo Adolfo Quintero, quien convocará a elecciones