.
EMPRESAS

Juan Valdez llega al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla

viernes, 15 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“En Juan Valdez queremos ofrecer espacios agradables dónde alrededor del café premium se generen encuentros memorables y experiencias únicas. En los aeropuertos los viajeros buscan este tipo de espacios para su tiempo de espera, por eso estamos llevando nuestras tiendas a estos lugares”, comentó Hernán Méndez, presidente de Procafecol. 

Las dos tiendas en el aeropuerto de Barranquilla se diseñaron bajo el formato de barra. Una está ubicada en el primer piso, y con un área de 46 metros cuadrados, ofrecerá a los viajeros un espacio amplio para sentarse y disfrutar con tranquilidad de los productos de la marca. La otra tienda, de menor tamaño, estará ubicada en el segundo piso del terminal aéreo. 

Estas dos tiendas se suman a las siete que están ubicadas en diferentes zonas de Barranquilla, convirtiéndose en la ciudad de la Costa con mayor número de tiendas Juan Valdez. 

En la Región Caribe la marca tiene un total de 20 tiendas. Próximamente se abrirán nuevas tiendas en El Rodadero, la ciudad antigua de Cartagena y otra más en Barranquilla. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 21/05/2024 Ingenio La Cabaña solicitó proceso de reorganización empresarial en Supersociedades

La compañía busca refinanciar deuda cercana a $314.000 millones. Baja productividad y alto endeudamiento, razones de la crisis

Industria 21/05/2024 La alianza de Juan Valdez con GCC le permitirá vender US$100 millones en seis años

La marca está cerca de llegar a 600 tiendas, de las cuales 220 están el exterior. La empresa apunta a diversificar sus mercados

Industria 22/05/2024 Postobón invirtió $34.955 millones en programas de sostenibilidad el año pasado

La inversión estuvo enfocada en la descarbonización del negocio y programas de bienestar social