.
COMERCIO

Juan Valdez inauguró nueva sede en el Movistar Arena durante el concierto de Morat

viernes, 25 de marzo de 2022

Esta nueva sede, que cuenta con un diseño tipo barra y una terraza, espera difundir su experiencia premium a los 15.000 asistentes

Geraldine Barona

Reafirmando su compromiso de expandir la labor de cerca de 540.000 familias caficulturas del país, la cadena de locales de café Juan Valdez, abrió su nueva sede en el Movistar Arena de Bogotá con el fin de completar su proyecto de expansión.

“Estamos felices de llegar al escenario de eventos más icónico de Colombia, ya que con esto, ratificamos el compromiso de seguir ofreciendo a los clientes una experiencia única alrededor de nuestro café. Asimismo, con esta apertura vamos a demostrar que Juan Valdez, como marca país, estará presente en todos los eventos que unen a nuestra nación y en aquellos de talla mundial que se roban las miradas de millones de espectadores”, afirmó Doménico Barbato, vicepresidente Comercial y de Mercadeo de Juan Valdez.

La inauguración se realizó en el concierto del grupo Morat y, de la mano de su personaje insignia, la marca dio apertura a un local con un diseño tipo barra y una terraza amplia, un lugar ameno que espera ampliar su experiencia de café 100% premium a los más de 15.000 asistentes que reúne el lugar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 01/12/2025

Empresa Saab defendió que venta de aviones Gripen al Gobierno fue "transparente"

La empresa defendió que no hubo participación de terceros para cerrar la venta y aseguró que los valores entre países no son comparables

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año

Salud 02/12/2025

Con la compra de Banmédica, Patria se queda con las clínicas Country, La Colina y Portoazul

Aunque no se ha confirmado el valor de la operación, se ha estimado que se desembolsarían US$1.000 millones por un paquete de activos que también incluye a Colmédica