.
EMPRESAS Juan Valdez hizo oficial la apertura de su tienda número 300
viernes, 28 de noviembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

La nueva tienda de Juan Valdez en el país sureño está ubicado en el exclusivo Mall Costanera, dentro del local de Falabella. Esta apertura se hace tras siete años de presencia comercial de la marca colombiana en Chile, donde la sociedad encargada de la operación ya contaba con 17 tiendas en la capital del país, Santiago de Chile.

Se informó también que la próxima apertura, planeada para mediados de diciembre, se realizará en Villa del Mar dentro del reconocido Mall Marina Arauco, con una amplia terraza.

“El café Juan Valdez ha contado con gran acogida por los consumidores chilenos y estamos muy satisfechos con la evolución del negocio. Expandirnos a otras regiones es el paso que nos están pidiendo nuestros clientes para compartir un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance”, indicó Sebastián Mejía, Gerente General de Procafecol Chile.

“Nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento en Chile, es uno de nuestro mercados más sólidos y con mayores perspectivas. Estamos seguros de que la calidad de nuestro café y la calidez en nuestro servicio serán la mejor excusa para que más chilenos quieran siempre visitarnos”, destacó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

A la fecha la marca Juan Valdez ha generado más de $47.000 millones en regalías de uso de marca que se utilizan para financiar bienes públicos cafeteros, destinados a aumentar la competitividad de más de 500 mil familias cafeteras.

"La auténtica historia de la marca comienza en el corazón de las montañas de Colombia, con más de 500.000 pequeños productores, que cosechan uno a uno sólo los mejores granos; continúa con el diseño cuidadoso de cada línea a cargo del maestro tostador y finaliza con la preparación de la taza perfecta en manos de nuestros baristas", explicó la compañía mediante un comunicado.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/09/2021 La startup paisa, Eatsy Market, cerró ronda de inversión valorada en US$3,5 millones

La plataforma para pedir comida cuenta con 160 alianzas a nivel nacional y planea ingresar al Eje Cafetero, Barranquilla y Cartagena

Transporte 17/09/2021 La aerolínea EasyFly volvió a generar utilidades después de crisis que enfrentó en 2020

Entre junio y agosto de este año, la operación ha crecido a un promedio mensual de 13%, lo que implicaría un cierre de año positivo

MÁS EMPRESAS