.
DEPORTES

Juan David Pérez, el nuevo líder para el Atlético Nacional

viernes, 9 de febrero de 2018

Pérez era el gerente de sostenibilidad del Grupo Sura desde mayo de 2017.

Lina María Guevara Benavides
Síganos y léanos en Google Discover

El gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, informó que en el transcurso del día se anunciará formalmente (durante una rueda de prensa) la renuncia de Andrés Botero Phillipsbourne como presidente del club deportivo, faltando dos meses para cumplir su primer año en el cargo.

Botero, quien también fue director de Coldeportes, llegó a Atlético Nacional el 28 de marzo del año pasado para asumir la presidencia tras la salida de Juan Carlos de la Cuesta.

Según Marulanda, el mismo directivo explicará los motivos de su renuncia y se espera también que en ese encuentro con los medios el club anuncie quién quedará al mando del equipo de fútbol.

El abogado Juan David Pérez, quien hasta hace unas semanas se desempeñó como gerente de sostenibilidad corporativa del Grupo Sura, sería el reemplazo de Andrés Botero.

Botero Phillipsbourne se despide tras ganar la Recopa Sudamericana y la Liga Águila en el primer semestre de 2017, mientras Pérez llega con una hoja de vida que suma experiencia laboral como gerente regional de la Andi (Antioquia), gerente del complejo Plaza Mayor en Medelllín y directivo en la holding de seguros.

Aunque no se conocen los motivos de su renuncia, analistas creen que tiene que ver con los resultados que arrojó el equipo en el segundo semestre y las contrataciones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 18/09/2026

Así funcionarán las medidas anunciadas por el Gobierno para reconstruir las mipymes

El balance del Gobierno estima daños en los negocios y empresas en hasta $10,7 billones, afirmando que aproximadamente 40,4% de las empresas afectadas tuvo que cerrar u operar en cero

Energía 18/09/2026

Isagen va a invertir más de US$700 millones y buscará agregar cerca de 700 MW

Camilo Marulanda, presidente de Isagen, señaló que avanzan en su plan de expansión, mientras prepara sus activos para el Niño y busca sumar 1.000 MW a 2027

Educación 17/09/2026

Brigitte Baptiste dejará de ser rectora de la Universidad EAN el 30 de octubre de este año

Tras su salida del cargo, en el que ejerció desde 2019, Baptiste continuará vinculada a la institución educativa como profesora emérita