.
DEPORTES Juan David Pérez, el nuevo líder para el Atlético Nacional
viernes, 9 de febrero de 2018

Pérez era el gerente de sostenibilidad del Grupo Sura desde mayo de 2017.

Lina María Guevara Benavides

El gerente deportivo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, informó que en el transcurso del día se anunciará formalmente (durante una rueda de prensa) la renuncia de Andrés Botero Phillipsbourne como presidente del club deportivo, faltando dos meses para cumplir su primer año en el cargo.

Botero, quien también fue director de Coldeportes, llegó a Atlético Nacional el 28 de marzo del año pasado para asumir la presidencia tras la salida de Juan Carlos de la Cuesta.

Según Marulanda, el mismo directivo explicará los motivos de su renuncia y se espera también que en ese encuentro con los medios el club anuncie quién quedará al mando del equipo de fútbol.

El abogado Juan David Pérez, quien hasta hace unas semanas se desempeñó como gerente de sostenibilidad corporativa del Grupo Sura, sería el reemplazo de Andrés Botero.

Botero Phillipsbourne se despide tras ganar la Recopa Sudamericana y la Liga Águila en el primer semestre de 2017, mientras Pérez llega con una hoja de vida que suma experiencia laboral como gerente regional de la Andi (Antioquia), gerente del complejo Plaza Mayor en Medelllín y directivo en la holding de seguros.

Aunque no se conocen los motivos de su renuncia, analistas creen que tiene que ver con los resultados que arrojó el equipo en el segundo semestre y las contrataciones.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/06/2021 Ingresos operacionales de 1.000 empresas más grandes fueron $697 billones en 2020

Según la Supersociedades, las 50 empresas más grandes de las 1.000 representan 40% de los ingresos, equivalente a $282 billones

Industria 10/06/2021 En mayo, 20% de empresas bogotanas cerraron de forma parcial y 13% para siempre

Así lo reveló la Cámara de Comercio de Bogotá que afirmó que 78% de las empresas también vieron una disminución en sus ventas

Comercio 12/06/2021 STF Group completará 300 tiendas en el país este año con sus marcas ELA y Studio F

La compañía también le apuesta al e-commerce, que espera represente 10% del total de sus ventas este año y a la producción local

MÁS EMPRESAS