.
EMPRESAS Juan Carlos Ortiz entregó voluntariamente 7% de sus acciones restantes en Millonarios
lunes, 22 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz - vperez@larepublica.com.co

Esto representaria aproximadamente $3.700 millones. La idea es poderlas vender cuando se proceda a liquidar el Fondo Premium", indicó Revollo.

Cuando se descubrió el caso de Interbolsa se intervinieron 8% de las acciones que tenía Ortiz en el equipo de fútbol capitalino, una proporción que se suma a las 7% que ayer acordó entregar voluntariamente Ortiz.

El anuncio se hizo en compañia del presidente de Millonarios, Enrique Camacho; el presidente de la junta directiva, Alfonzo Gómez; y el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez.

Ante la proximidad de una capitalización del equipo de fútbol, por un monto de $20.000 millones, Revollo no descartó que se aproveche esta figura para vender las acciones contenidas en ese 15%.

"Se están estudiando las mejores vías para vender esas acciones. Lo que nos han dicho es que el proceso se debe hacer cumpliendo tres requisitos: que se vendan bajo las mejores condiciones del mercado, que sea un proceso público y abierto y que las personas que se apropien de estas acciones coincidan con los principios del fortalecimiento institucional y patrimonial de Millonarios", conluyó Revollo.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/06/2021 Celsia habilitó 1.500 paneles solares en Panamá que generarían más de 154.791 kWh

El proyecto representará una contribución significativa en la preservación del ambiente, al dejar de emitir 54 toneladas de CO2 anuales

Automotor 18/06/2021 Cada mes se subastan más de 300 vehículos en la plataforma digital Subastas y Comercio

La compañía espera aumentar el número de subastas anuales 30%, los vehículos más demandados son las camionetas utilitarias

Industria 21/06/2021 Grupo Casino y Grupo Éxito ratificaron operación en Uruguay con el presidente Lacalle

Grupo Éxito cuenta con 91 puntos de venta en el país de cinco marcas (50 Devoto, 30 Disco y dos Geant) y emplea a 6.500 personas

MÁS EMPRESAS