.
BANCOS

Juan Carlos Gómez Villegas es el nuevo presidente de la Fundación Grupo Social

viernes, 24 de enero de 2020

Gómez Villegas reemplazará a Eduardo Villar, quien luego de 32 años en la fundación se retira

Margarita Coneo Rincón
Síganos y léanos en Google Discover

En febrero de 2019 Eduardo Villar Borrero actual presidente de la Fundación Grupo Social anunció sus intenciones de retiro después de 32 años de trabajo de los cuales, siete fueron como presidente.

Ahora bien, después de un arduo proceso de selección que se llevó a cabo durante 2019 desde el Consejo Social decidieron designar a Juan Carlos Gómez Villegas como nuevo presidente de la organización.

Gómez se ha desempeñado en áreas como la Vicepresidencia Jurídica, la Vicepresidencia de Cultura y Talento Humano, además del cargo que ocupa actualmente como vicepresidente empresarial.

Con 18 años de servicio a la fundación los dirigentes confían en que brinde continuidad del rumbo de la Institución que responda a una sola estrategia a largo plazo sin afectar los procesos que hoy se están llevando.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 25/09/2026

Infraestructura tecnológica invisible que soporta la vida digital de colombianos

Iader maldonado, director corporativo de Tecnología de claro Colombia, destacó que la conectividad es vital para el desarrollo y el cierre de brechas

Energía 22/09/2026

Upme adjudicó a Grupo Energía de Bogotá proyecto de subestación Aguaclara

La adjudicación comprende el diseño, suministros, construcción, pruebas, puesta en servicio, operación y mantenimiento de las obras asociadas al proyecto,

Energía 21/09/2026

Enel Colombia puso su capacidad al servicio de la Empresa Distribuidora del Pacífico, Dispac

La decisión de la entidad se hizo para la recuperación de la infraestructura eléctrica en esta región del país para las zonas que fueron afectadas por el terremoto