.
MEDIOS

José M. Acevedo dirigirá Noticias RCN y Juan Lozano será el consejero de medios de la OAL

martes, 23 de febrero de 2021

Con el cambio de posiciones, el director saliente, Juan Lozano, seguirá dentro de la Organización como Consejero General de Medios

Tras anunciarse hace dos semanas su llegada a la dirección de noticias para los medios digitales de la Organización Ardila Lülle (OAL), incluyendo los activos noticiosos de RCN Radio, RCN Televisión, NTN24 y La República, José Manuel Acevedo asumirá, además, el cargo como nuevo director de noticias del Canal RCN.

Adicionalmente, tras el nuevo nombramiento, Juan Lozano, quien se desempeñaba como director de Noticias RCN, ahora será el Consejero General de Medios en la Organización.

Acevedo es abogado y profesional en ciencias políticas de la Universidad de Los Andes, Máster en Análisis económico del derecho de la Universidad Complutense de Madrid y en 2011 participó del curso de Leyes y Economía en Harvard.

Dentro de su experiencia profesional se destaca su paso por la mesa de trabajo de RCN Radio junto a Yolanda Ruiz y como panelista del programa “Voces” de RCN. Además, se ha desempeñado como columnista en la revista Semana, El Tiempo y desde comienzos de 2017 asumió como subdirector de noticias de RCN Televisión.

Lozano es abogado y periodista y se ha desempeñado, entre otros, como ministro y senador; decano de la facultad de comunicación social y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda; profesor de derecho y periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, entre otros.

"Desde los diferentes medios de la OAL, le ofreceremos el soporte y colaboración que requiera y le deseamos los mayores éxitos en su importante gestión", aseguró la Organización en una nota de prensa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 16/04/2025

Aconauto pidió al MinComercio no poner más trabas a importaciones de autopartes

El gremio respaldó la solicitud de Jamieson Greer, representante de la Oficina de Comercio de EE.UU., de revisar la normativa

Industria 15/04/2025

Postobón y Central Cervecera impulsan estrategia de posconsumo de botellas de vidrio

Se van a fortalecer los procesos logísticos y de transporte y se mejorarán las capacidades de transformación de dos empresas locales

Contenido patrocinado 14/04/2025

La iniciativa que aceleró la productividad en más de 6.900 empresas en 2024

Se trata de la Plataforma de Bienestar Integral Empresarial de Compensar, que, a través de cuatro líneas de intervención, mejoró indicadores clave en mipymes afiliadas a la Caja