.
AUTOMOTOR JMC lanzó los nuevos modelos Pick Up Tiger, Carrying Plus y Landwind X5 Plus
sábado, 29 de julio de 2017
La República Más

Jiangling Motors Corporation (JMC) presentó una camioneta, un camión y una pick up, autos enfocados en brindar seguridad a los pasajeros.

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La fabricante de vehículos Jiangling Motors Corporation (JMC) lanzó la camioneta Landwind X5 Plus, la Pick Up 4x4 Tiger 7 y el camión de carga liviana Carrying Plus, tres modelos con los que espera llegar a varios tipos de público.

La Landwind X5 Plus es una nueva versión de una camioneta que tiene las características de un modelo de alta gama pero a un precio económico, que va desde los $49,9 millones.

El auto se caracteriza por su seguridad, una cualidad que fue fundamental en el diseño de la camioneta. Entre sus propiedades están los frenos ABS+EBD -ESC, control de estabilidad del vehículo, barras de impacto en las cuatro puertas, doble airbag frontal, bloqueo automático de puertas, retrovisor interior antideslumbramiento, testigo de puertas abiertas y para los más pequeños, sistema latch sillas de bebé y seguro de niños.

Por su parte, la pick up 4x4, Tiger 7, cuenta con frenos responsables para que el vehículo no pierda el control en un frenado abrupto, tiene un interior de lujo, llantas de lujo en aluminio y estribos, barras laterales y anti-punta que proporcionan seguridad a los ocupantes.

Igualmente, JMC presentó el camión Carrying Plus, el cual se caracteriza por su diseño atractivo. De hecho, el auto ganó el Premio de Excelencia en diseño en la 17ª Conferencia de Premios de Patentes de China. El modelo posee dos luces laterales que mejoran el rango de visibilidad en los puntos ciegos al conducir, lo que proporciona mayor seguridad en la noche.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 17/06/2021 Movistar y Prosegur Alarms firman alianza comercial para vender alarmas en Colombia

Esta alianza viene a reforzar el crecimiento en la penetración esperada que podría llegar en los próximos años a 10%

Automotor 18/06/2021 Cada mes se subastan más de 300 vehículos en la plataforma digital Subastas y Comercio

La compañía espera aumentar el número de subastas anuales 30%, los vehículos más demandados son las camionetas utilitarias

Industria 17/06/2021 Yanbal anuncia el relanzamiento de su marca bajo el nuevo concepto 'Alma Latina'

Para 2021 la meta de la compañía es lanzar 100 innovaciones en categorías como cuidado de la piel, del cabello, maquillaje y fragancias

MÁS EMPRESAS