MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Noel Ardila, gerente general de JMC Colombia
En el segmento de camiones livianos, casi uno de cada cuatro vehículos de esta categoría pertenecen a JMC, con 23,6% de participación
JMC, representada por Astara en el país, vendió en 2024 1.656 vehículos a nivel nacional. Esto representa un crecimiento de 21 puntos porcentuales respecto a 2023. Este desempeño le permitió a la empresa llegar a una cuota de mercado general automotor de 7,8%.
En el segmento de camiones livianos, casi uno de cada cuatro vehículos de esta categoría pertenecen a JMC, con 23,6% de participación. Esta cifra se amplía en 6,6 puntos porcentuales, desde 17%. Otras categorías destacadas son los pickups, vehículos con diésel y los carros eléctricos.
La marca también le apostó a la apertura de nuevos concesionarios y taller en Colombia, lo que, según la compañía, "amplió su cobertura nacional y fortaleció la confianza de sus clientes" y ayudó a consolidarse en el sector de camiones livianos y logró ser la empresa que más creció en este sector durante 2024.
Las ventas en junio y julio fueron de las más destacadas de la compañía. El séptimo mes de 2024 fue el más destacado, ya que la comercialización de vehículos aumentó 44% frente al mismo periodo en el año anterior. En el mes anterior, el incremento se reflejó en 30,1% más que en 2023.
En cuanto a su portafolio, modelos como la JMC Vigus Plus y la Grand Avenue se destacaron en los pickups, "gracias a su alta relación costo-beneficio, convirtiéndose en una opción preferida tanto para sectores corporativos y de obras civiles como para usuarios individuales", según la compañía.
Related Group, promotor líder de viviendas sofisticadas de lujo, cuenta con una trayectoria de más de 45 años y se encuentra en medio de su expansión con más de 90 proyectos activos en EE.UU y América Latina
Con operación en 10 ciudades del país y más de 200 vuelos semanales desde Colombia a Panamá, la compañía se ha consolidado como una de las de mayor presencia doméstica
La app busca consolidar varios servicios digitales para hacerlo más fácil para los usuarios y ofrecer nuevas oportunidades a las empresas