.
TRANSPORTE JetSmart lanzó nueva ruta entre Colombia y Chile, apostando a la reactivación económica
martes, 23 de marzo de 2021

Este corredor aéreo iniciará sus operaciones el próximo 7 de julio con dos frecuencias semanales, que irán hasta el 31 de marzo de 2022.

Esteban Feria

La aerolínea JetSmart planea una fuerte reactivación aérea para el segundo trimestre de este año, por ello lanzó recientemente su nueva ruta Santiago-Medellín, que junto a otras tres conexiones, conectará a Colombia y Chile.

Este corredor aéreo iniciará sus operaciones el próximo 7 de julio con dos frecuencias semanales, que irán hasta el 31 de marzo de 2022. Las tarifas de vuelos rondan los US$70 más tasas por tramo e impuestos.

“Nuestra apuesta para aumentar la participación en dicho país sigue firme, pues desde que abrimos las primeras rutas a finales de 2019, hemos ido creciendo, incluso en pandemia, con rutas no sólo desde Santiago, sino también desde nuestra base de operaciones en Antofagasta”, afirmó el CEO de JetSmart, Estuardo Ortiz.

La aerolínea asegura haber vendido más de 55.000 pasajes, que han transportado a cerca de 38.000 pasajeros entre Colombia y Chile.

“En el contexto actual, hemos transportado a miles de personas que se han podido reunir con sus familias después de meses de fronteras cerradas, además de ello, la aviación se ha posicionado, no solo como el medio de transporte más rápido, sino como el más seguro también”, agregó Ortiz.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/04/2021 Creación de empresas en Colombia aumentó 9,3% durante el primer trimestre del año

El comercio al por mayor y al por menor fue el sector que más creció con 27,2%, seguido de la industria que se incrementó 17,9%

Industria 20/04/2021 Startup que busca ofrecer planes asequibles para Pyme y más en SOS Emprendedores

En el capítulo de hoy también están las salsas de Melinda's con ingredientes locales y la nueva oferta de vestidos de baños local

Tecnología 20/04/2021 La plataforma peruana Chazki entrará al mercado de mensajería a mitad de año

La plataforma peruana, que tiene respaldo de Falabella, llegará a competir en el país con empresas como: Mi águila, Quick, Mensajeros Urbanos y Tu Orden

MÁS EMPRESAS