.
EMPRESAS

Jereh hará de Colombia su principal mercado

miércoles, 27 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

El grupo chino Jereh quiere fortalecer su negocio en el panorama local de servicios para la industria petrolera. Luego de Venezuela, la empresa buscaría hacer a Colombia su principal mercado en la región.

Además de la actividad que la compañía también tiene en Brasil, China, Ecuador, México y Bolivia, el grupo está revisando sus negocios en Colombia y las empresas con las que podría llegar a nuevos acuerdos para ampliar la cobertura de los servicios que presta, según informó Blu Radio.

Desde su llegada en 2007, la entidad se ha dedicado a la fabricación de maquinaria para la industria, además de perforación, tuberías e ingeniería personalizada, con diseño y desarrollo para climas específicos.

Ahora que la entidad china anda en planes de expandirse, entre los pasados 20 y 22 de noviembre, la vicepresidente del Jereh Group, Elaine Cui, estuvo de visita en el país para asistir a la feria que se hizo en el marco del Congreso de Petróleo y Gas.

Durante este espacio que convocó a unos 3.000 asistentes, la ejecutiva señaló a medios que “América Latina es uno de los mercados principales en la estrategia de expansión internacional de Jereh”, por lo que no se descarta la posibilidad de que se haya firmado algún negocio.

Se podría hablar de una gran apuesta, pues la empresa cuenta con un motor robusto de servicios que llega a los ocho países a través de 19 compañías subsidiarias y más de 4.200 empleados.

A su vez dentro de sus líneas de negocio, está la provisión de compresores y envasadores de gas, un mercado que toma fuerza en Colombia. Es por esto que, si la empresa quiere expandirse en el país, el mercado sería más que oportuno para asegurar buenos acuerdos a futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Automotor 19/04/2024 BYD lanzará su modelo eléctrico Seagull que transformará la movilidad en Colombia

El nuevo modelo eléctrico BYD vendrá en blanco, negro, rosa y verde y sus precios oscilarán entre $76,9 millones y $86,9 millones

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%