.
EMPRESAS

Jereh hará de Colombia su principal mercado

miércoles, 27 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

El grupo chino Jereh quiere fortalecer su negocio en el panorama local de servicios para la industria petrolera. Luego de Venezuela, la empresa buscaría hacer a Colombia su principal mercado en la región.

Además de la actividad que la compañía también tiene en Brasil, China, Ecuador, México y Bolivia, el grupo está revisando sus negocios en Colombia y las empresas con las que podría llegar a nuevos acuerdos para ampliar la cobertura de los servicios que presta, según informó Blu Radio.

Desde su llegada en 2007, la entidad se ha dedicado a la fabricación de maquinaria para la industria, además de perforación, tuberías e ingeniería personalizada, con diseño y desarrollo para climas específicos.

Ahora que la entidad china anda en planes de expandirse, entre los pasados 20 y 22 de noviembre, la vicepresidente del Jereh Group, Elaine Cui, estuvo de visita en el país para asistir a la feria que se hizo en el marco del Congreso de Petróleo y Gas.

Durante este espacio que convocó a unos 3.000 asistentes, la ejecutiva señaló a medios que “América Latina es uno de los mercados principales en la estrategia de expansión internacional de Jereh”, por lo que no se descarta la posibilidad de que se haya firmado algún negocio.

Se podría hablar de una gran apuesta, pues la empresa cuenta con un motor robusto de servicios que llega a los ocho países a través de 19 compañías subsidiarias y más de 4.200 empleados.

A su vez dentro de sus líneas de negocio, está la provisión de compresores y envasadores de gas, un mercado que toma fuerza en Colombia. Es por esto que, si la empresa quiere expandirse en el país, el mercado sería más que oportuno para asegurar buenos acuerdos a futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/03/2025

Accionistas del Grupo Nutresa aprobaron la recompra de 4,5 millones de acciones

En vez de pagar dividendo, la Junta Directiva de la empresa recomendó la readquisición como instrumento para generarles liquidez a los accionistas

Comercio 17/03/2025

Rappi concertó con el sindicato mejores condiciones laborales para los rappitenderos

Los puntos de consenso fueron el poner a disposición de los colaboradores un botiquín de primeros auxilios, elementos de higiene personal y varios puntos de hidratación

Educación 17/03/2025

El ranking de las mejores y las peores universidades en Colombia en 2024

LR consultó al Ministerio de Educación y al Icfes para sacar un listado con el promedio de todas las universidades que hay en el país y los estudiantes que hicieron la prueba