.
AUTOMOTOR

Jeep presentó la nueva Cherokee 2019 en Detroit

viernes, 19 de enero de 2018

Modelo tiene cambios en motor y conectividad.

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Con grandes características en seguridad y tecnología, Jeep presentó su más reciente novedad: la nueva Cherokee 2019, una SUV mediana que bajo un motor turbo de inyección contempla un sistema de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Esta nueva versión fue presentada en el marco del North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, Michigan. Allí, la marca aclaró que además de un moderno motor turbo de inyección directa, de cuatro cilindros en línea y dos litros que mejora las prestaciones y la economía de consumo de combustible, ofrece una mayor seguridad con tecnologías Jeep Active Drive Lock.

Para Mike Manley, representante de Jeep y FCA global, esta nueva línea proyecta “un diseño deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos”.

El directo agregó que este modelo 2019 se basa en su capacidad 4x4, pues bajo su tecnología Jeep Trail Rated brinda una capacidad todoterreno con una nueva generación del módulo de transmisión al eje trasero que reduce el peso mientras optimiza el consumo de combustible y el rendimiento.

Aunque por ahora la SUV fue presentada en Estados Unidos, se espera que en los próximos seis meses llegue al país. La marca aún no confirma el precio del vehículo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/02/2025

Las proyecciones de los centros comerciales para la celebración de San Valentín

Bogotá es donde más centros comerciales celebrarán San Valentín. Fenalco aseguró que son 2,9 millones de personas las que harán planes por esta fecha

Automotor 14/02/2025

Redllantas, Reencafe, Hankook, Interllantas e Icollantas, las que lideran en el mercado

Este rubro está dominado por las marcas que importan los productos. Hasta agosto de 2024, se trajeron al país 11,6 millones de neumáticos

Comunicaciones 16/02/2025

Presidente de Grupo Prisa buscará separar el negocio mediático en América Latina

De materializarse, el negocio de radio en países como Chile, México y Colombia, además de la edición de El País en México y Colombia quedarían agrupados en una filial de forma independiente