.
AUTOMOTOR Jeep presentó la nueva Cherokee 2019 en Detroit
viernes, 19 de enero de 2018

Modelo tiene cambios en motor y conectividad.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

Con grandes características en seguridad y tecnología, Jeep presentó su más reciente novedad: la nueva Cherokee 2019, una SUV mediana que bajo un motor turbo de inyección contempla un sistema de conectividad Apple CarPlay y Android Auto.

Esta nueva versión fue presentada en el marco del North American International Auto Show (NAIAS) en Detroit, Michigan. Allí, la marca aclaró que además de un moderno motor turbo de inyección directa, de cuatro cilindros en línea y dos litros que mejora las prestaciones y la economía de consumo de combustible, ofrece una mayor seguridad con tecnologías Jeep Active Drive Lock.

Para Mike Manley, representante de Jeep y FCA global, esta nueva línea proyecta “un diseño deslumbrante y de mayor calidad, y la incorporación del eficiente motor Turbo de 2 litros hacen del nuevo Jeep Cherokee 2019 algo todavía más apetecible en el segmento de los SUV medianos”.

El directo agregó que este modelo 2019 se basa en su capacidad 4x4, pues bajo su tecnología Jeep Trail Rated brinda una capacidad todoterreno con una nueva generación del módulo de transmisión al eje trasero que reduce el peso mientras optimiza el consumo de combustible y el rendimiento.

Aunque por ahora la SUV fue presentada en Estados Unidos, se espera que en los próximos seis meses llegue al país. La marca aún no confirma el precio del vehículo.

MÁS DE EMPRESAS

Turismo 23/09/2021 Ocupación hotelera en agosto fue de 48,1% y se acercó a cifras vistas en prepandemia

Dado el comportamiento de recuperación de los últimos meses, Cotelco aumentó sus proyecciones de cierre de año de 34% a 39.5%

Industria 27/09/2021 Comestibles Ricos recibirá mañana la distinción al Orden del Mérito Industrial

La empresa cumplió seis décadas de operación y actualmente genera más de 800 empleos directos y más de 1.000 indirectos

Tecnología 24/09/2021 “Debemos exhibir y convertir a los innovadores en los héroes que inspiren a otros”

Beth Loeb Davies, exdirectora de desarrollo de Tesla, habló sobre cómo la búsqueda por tener el mejor producto los llevó al éxito

MÁS EMPRESAS