.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Jeep, del grupo SkBergé, apoyará a la Fundación Juan Cuadrado
miércoles, 21 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

Andrés Aguirre, country manager de SKBergé, indicó que con este acuerdo “Jeep busca impulsar y cristalizar los mismos valores que muestra Juan Guillermo Cuadrado con su fundación y contribuir al desarrollo social de un país que lo necesita y que requiere de compromiso a través de este tipo de actividades”.

Por su parte, Cuadrado señaló que “esperamos brindar un espectáculo con una asistencia cercana a los 25.000 espectadores y que puedan disfrutar de un juego con futbolistas de mucha calidad”.

Con este partido amistoso que reunirá, además de a Cuadrado y Pogba a otras estrellas de la selección Colombia como Carlos Bacca, Santiago Arias, Camilo Zúñiga y Luis Fernando Muriel, entre otros, la Fundación espera recaudar fondos con el propósito de extender sus programas sociales y de  transformación social en La Sierra, perteneciente a la comuna 8 de Medellín. 

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 23/09/2021 Postobón, Incauca y Zona Franca del Cauca invertirán $1.400 millones en iniciativas sociales

Con su nueva alianza "Cauca tiene Norte", las compañías esperan impulsar el desarrollo social y productivo del departamento

Comercio 22/09/2021 Kuida anunció donación de kits al personal de salud por compras de sus productos

La marca de cosméticos con CBD aplicará esta nueva iniciativa tanto para las ventas en canales digitales como en los puntos físicos

Ambiente 23/09/2021 Una bolsa de algodón debe usarse 7.100 veces para compensar su impacto ambiental

Un estudio del Ministerio de Ambiente de Dinamarca analizó el impacto de varios tipos de bolsas del retail

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL