.
EMPRESAS

Jeep al Parque espera más de 10.000 visitantes en 4 días

jueves, 20 de febrero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Si no tiene ninguna actividad programada para distraerse este fin de semana, en el Parque de la 93 habrá 2.500 metros cuadrados de aventuras extremas. El responsable de esta experiencia es Jeep, marca que realiza la segunda versión de Jeep al Parque desde el jueves y que finalizará este domingo 2 de marzo.

En el lugar, que espera recibir a más de 10.000 visitantes, las personas podrán observar y sentir qué tanto funcionan los mecanismos de los vehículos Jeep al pasar por seis rampas extremas. Serán más de 44 horas seguidas de pruebas de alta exigencia. “Guiados por pilotos expertos, los visitantes podrán experimentar como copilotos, la emoción de estas pruebas que han hecho de Jeep, la marca off road por excelencia”, indicó la firma en un comunicado de prensa.

Lo que tendrá de diferente esta segunda versión del evento es la pista de carros a control remoto destinada para el uso de los niños. Así mismo, habrá un punto destinado a la Manada Jeep edición Guajira, un evento que reúne a todos los propietarios de vehículos de esta marca y los invita a hacer una caravana por algún rincón del país.

Como su nombre lo indica, este año el destino del evento será La Guajira, lugar al que llegarán el 23 de marzo. Las personas que sean seleccionadas deberán salir desde el Hotel Irotama Santa Marta a las seis de la mañana, el día 20 de marzo.

Pero si su interés es conocer los modelos más recientes de la marca estadounidense Jeep, también habrá un espacio habilitado en la actividad. Algunos de los modelos que se exhibirán son: el nuevo Grand Cherokee SRT8, Grand Cherokee, Wrangler Unlimited, Wrangler Sport y Compass.

Y para los que quieren comprar, la marca de partes y accesorios originales de Jeep, la firma Mopar, posee una pequeña boutique donde comercializará su portafolio de productos.

Al cierre de 2013, la firma estadounidense comercializó 795 unidades lo que representó un descenso de 25,8% frente a lo vendido en 2012. La marca es representada y distribuida en el país por el grupo Chrysler Colombia, que también maneja Dodge y RAM.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 12/04/2024 Polémica reunión de junta de Corferias por presunta intromisión de Supersociedades

La reunión se adelantó en la mañana del 12 de abril, y se aprobó el acta que convocaba la reunión, pero, algunos miembros mostraron su inconformidad por ciertos candidatos

Industria 11/04/2024 Diane & Geordi abrió su primer local en México y aumentó 8% las ventas en Colombia

La compañía proyecta la apertura de cinco nuevas tiendas en los próximos meses, y actualmente distribuyen sus productos en cuatro países

Educación 13/04/2024 Docentes del Rosario alertan sobre la situación financiera y piden la salida del rector

Profesores de Economía y de la Facultad de Jurisprudencia, emitieron comunicados donde expresaron su preocupación por el estado financiero y laboral de la institución