.
COMERCIO

Jamar expande su oferta de muebles y decoración hacia Bogotá

martes, 8 de agosto de 2017
Foto: Jamar
La República Más

La marca completa 24 tiendas en el territorio nacional y también está presente en cinco territorios panameños.

Lina María Guevara Benavides

Jamar, la fabricante y distribuidora de muebles y decoración para el hogar abrirá su primera tienda en la capital este jueves en el centro comercial Acuarela, en la localidad de Suba, luego de estar durante 65 años en el mercado colombiano.

Con presencia en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Montería, Medellín, Bucaramanga, Sincelejo y Pie de Cuesta esta es la décima ciudad del país a la que llega la empresa, sin contar con la presencia que tiene en cinco territorios de Panamá.
Con esta apertura, completa una red de 24 locales, pero también abrirá un centro de distribución local en el que trabajará con proveedores de la ciudad.

Actualmente, la compañía genera más de 8.000 empleos indirectos en la cadena productiva, a los que se suman cerca de 2.000 trabajadores directos que laboran en las tiendas, oficinas administrativas y centros de distribución. Asimismo, 90% de sus productos son hechos en Colombia.

Su portafolio de servicios actual incluye muebles y decoración en categorías como dormitorios, salas, comedores, estudios y juvenil. Además también cuenta con Credi Jamar, un producto financiero con el que permite a sus clientes comprar sus productos fácilmente y empezar una vida crediticia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/05/2024 Foodology trajo la marca de pancakes Ihop para duplicar sus ventas en desayunos

Estos populares pancakes provienen de EE.UU. y traen una oferta de platos como tostadas francesas, omelettes, sándwiches, entre otros

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas

Hacienda 23/05/2024 Las razones por las que Bancolombia considera riesgoso tener acciones en Canacol

Las reservas probadas desarrolladas son apenas de 1,5 años, por lo que sería un obstáculo comercial ante las expectativas de los inversionistas