.
COMERCIO

Jamar expande su oferta de muebles y decoración hacia Bogotá

martes, 8 de agosto de 2017
Foto: Jamar
La República Más

La marca completa 24 tiendas en el territorio nacional y también está presente en cinco territorios panameños.

Lina María Guevara Benavides

Jamar, la fabricante y distribuidora de muebles y decoración para el hogar abrirá su primera tienda en la capital este jueves en el centro comercial Acuarela, en la localidad de Suba, luego de estar durante 65 años en el mercado colombiano.

Con presencia en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Montería, Medellín, Bucaramanga, Sincelejo y Pie de Cuesta esta es la décima ciudad del país a la que llega la empresa, sin contar con la presencia que tiene en cinco territorios de Panamá.
Con esta apertura, completa una red de 24 locales, pero también abrirá un centro de distribución local en el que trabajará con proveedores de la ciudad.

Actualmente, la compañía genera más de 8.000 empleos indirectos en la cadena productiva, a los que se suman cerca de 2.000 trabajadores directos que laboran en las tiendas, oficinas administrativas y centros de distribución. Asimismo, 90% de sus productos son hechos en Colombia.

Su portafolio de servicios actual incluye muebles y decoración en categorías como dormitorios, salas, comedores, estudios y juvenil. Además también cuenta con Credi Jamar, un producto financiero con el que permite a sus clientes comprar sus productos fácilmente y empezar una vida crediticia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 26/12/2025

El Fondo Mujer destinó $354.000 millones a impulsar la autonomía económica

Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo

Comercio 29/12/2025

"Esperamos una derrama económica de $56.000 millones diarios durante la feria de Cali"

Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"