MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Iván Mauricio Bonnett, presidente de ChevyPlan
Bonnett es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y asume el cargo tras su paso como gerente general del Grupo Gloria
La junta directiva de ChevyPlan anunció la llegada de Iván Mauricio Bonnett como presidente de la organización a partir de hoy. "La empresa tiene un rol relevante en el país y juntos vamos a llevar nuestra propuesta de valor a un siguiente nivel", afirmó la nueva cabeza de la compañía.
Bonnett es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y asume el cargo tras su paso como gerente general del Grupo Gloria. Allí, era el responsable y líder de la operación de la empresa en Colombia. Además, ha colaborado en otras grandes empresas de consumo masivo como Rappi, Duquesa y Quala.
"La llegada de Bonnet representa una apuesta clara por seguir fortaleciendo la confianza de los más de 465.000 ahorradores que han pertenecido al sistema, para que muchas más personas se sumen al autofinanciamiento comercial", aseguró la compañía en un comunicado, donde anunció la deicisión.
"Estoy convencido de que el verdadero impacto se logra desde la conexión real con las personas, posicionando al cliente en el centro de nuestro ecosistema, trabajaremos para establecer metas retadoras y de alto impacto para nuestra comunidad de ahorradores", comentó el nuevo presidente, al destacar el rol del consumidor en la compañía.
"Con un estilo de liderazgo cercano, eficiente y comprometido, Iván se suma a la organización con la visión centrada en el propósito superior de la compañía y la transformación sostenible del modelo de negocio", remarcó la empresa sobre la llegada de Bonnett a la presidencia de ChevyPlan.
Los recursos minerales estimados en el Proyecto La Pepa, con fecha efectiva del 31 de octubre de 2021, incluyen recursos minerales medidos de 58.816 toneladas
Gutierrez cuenta con más de quince años de experiencia en el sector aéreo y ha jugado un papel fundamental en la redefinición de la conectividad regional en Colombia
La Junta Directiva de Grupo Argos comunicó, durante esa asamblea, la elección de Juan Esteban Calle como nuevo presidente de Grupo Argos, quien tomará el cargo desde el 1 de abril