.
COMERCIO

Irish Pub abre sus puertas en el Parque de la 93 con el que suman 11 locales en Bogotá

viernes, 8 de julio de 2022

En los últimos dos meses, Irish Pub abrió dos nuevos locales, uno en el centro comercial Gran Estación y el otro en Plaza de las Américas

Irish Pub abre un nuevo establecimiento en Parque de la 93. Con esta apertura suma 11 en Bogotá. La empresa ofrecerá 12 tipos de cervezas artesanales entre las que se encuentran la rubia original, la American Pale Ale, la Trigo Witbier, la India Pale Ale y la sensación de la temporada, la Queen Bee, ganadora de la medalla de oro en la más reciente edición del World Beer Cup.

“La 93 es una zona muy icónica de la capital. Por eso quisimos llegar con esta nueva propuesta: un jardín cervecero en medio de la ciudad que ofrecerá las mejores polas y la mejor pizza del sector”, afirmó Tomás Delfino, Gerente del Irish Pub.

El lugar además de ofrecer cervezas también tendrá oferta gastronómica como pizzas elaboradas en horno de piedra.

"Tanto en nuestras cervezas como en nuestra oferta gastronómica siempre nos preocupamos por incluir ingredientes locales. Nuestras pizzas son elaboradas con harina originaria de molinos del Nariño, en donde los campesinos la trabajan como parte de su herencia, y los quesos provienen del Caquetá”, agrega Delfino.

En los últimos dos meses, Irish Pub abrió dos nuevos locales, uno en el centro comercial Gran Estación y el otro en Plaza de las Américas.

”Somos creyentes e impulsores de la buena cerveza en Bogotá y día tras día juntamos gente para disfrutar un buen rato”, concluye Delfino.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 12/06/2024 Las seis empresas que aliviarán las tarifas de luz tienen más de 30% de este mercado

Hay preocupación frente a la situación fiscal del Gobierno y su capacidad para asumir el billonario pasivo total de la opción tarifaria

Industria 11/06/2024 “Contamos con nuestro propio retail de más de 35 tiendas con productos en el país”

Santiago Londoño, gerente de Haceb, reveló que la empresa trabaja a 80% de su capacidad instalada y produce 148.000 unidades

Transporte 12/06/2024 Wingo transportará a 900.000 viajeros en la temporada vacacional de mitad de año

La aerolinea estima un factor de ocupación cercano a 90% durante la temporada alta que se extenderá hasta agosto