.
CONTENIDO PATROCINADO

Iqos lanza reto para que los adultos fumadores dejen atrás el cigarrillo en Colombia

jueves, 4 de mayo de 2023

La marca asegura que 70% de las personas que prueban la innovadora alternativa de Iqos, no regresan al cigarrillo convencional

Contenido patrocinado

Con la convicción de que el cigarrillo es un producto del pasado, Iqos lanza un reto a los adultos fumadores en Colombia para cambiar el cigarrillo por una alternativa diferente. Iqos brindará acceso a sus dispositivos electrónicos de calentamiento de tabaco, para una prueba de 15 días+ sin tener que comprarlo, en los cuales podrán descubrir por sí mismos los beneficios del producto.

Iqos es una innovadora alternativa que se diferencia de los vapeadores que calientan líquidos con o sin nicotina mientras que este calienta tabaco y no lo quema, entregando así, satisfacción comparable a fumar, pero sin humo-.

El principal diferencial para los usuarios que han hecho el cambio, recae en los beneficios que se evidencian desde el primer momento: algunos de los principales son: que no genera humo ni cenizas, no produce olor a cigarrillo, deja menos olor residual en las manos, el pelo y la ropa.

15 días para hacer un cambio

Solo en Colombia, Iqos ya cuenta con más de 80.000 usuarios que se atrevieron a hacer el cambio y para conmemorar su sexto aniversario está retando a los fumadores adultos a usar el dispositivo por 15 días+ antes de comprarlo.

Los fumadores adultos pueden solicitar el dispositivo ingresando a iqos.com ,llamando al #476, o visitando cualquiera de las Tiendas Iqos. Si el adulto fumador no hace el cambio, no deberá cancelar ningún valor y simplemente devuelve el dispositivo. Si la persona decide continuar con el dispositivo IQOS después de los 15 días podrá quedarse con el dispositivo finalizando la compra.

De esta manera, Iqos sigue innovando a través de una categoría de productos libres de humo que, aunque no están exentos de riesgo, son una mejor alternativa para los fumadores adultos que siguen consumiendo nicotina y están buscando mejores opciones en comparación con el cigarrillo.

La mejor opción siempre será dejar el cigarrillo, pero si no lo hace, existen mejores alternativas.

Este producto no es libre de riesgo y entrega nicotina que es adictiva. Solo para uso de adultos fumadores.

Entre Coltabaco SAS y La República existen acuerdos comerciales a efectos de comunicar información factual y objetiva sobre innovación tecnológica en dispositivos que entregan nicotina. Dicho acuerdo no ha influido en el contenido editorial.

*Fuente: Estimaciones PM, paneles de usuarios IQOS e investigaciones de mercado PMI. Información a junio 2022. Usuarios IQOS que han dejado completamente el cigarrillo y para quienes HEETS representan más del 70% de su consumo de tabaco en los últimos 7 días.

+Aplican Términos y Condiciones

-Estudios demuestran que la satisfacción de aquellos que se cambiaron completamente a IQOS es comparable con la de aquellos que continuaron fumando cigarrillos. Fuente* Estudios clínicos realizados por 3 meses en EE.UU. y Japón con 160 fumadores adultos, en condiciones reales. (cotidianas).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 28/05/2024 “Existen alrededor de 350 empresas chilenas que tienen operaciones en Colombia"

Marcela Aravena Castillo, directora de ProChile, aseguró que cerca de 50% del comercio de Chile hacia Colombia se relaciona con alimentos

Minería 27/05/2024 Orica anunció apertura de nueva oficina en Medellín y sigue con plan de expansión

Desde la compañía resaltaron que la ciudad ofrece un entorno propicio para el crecimiento empresarial

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios