.
TECNOLOGÍA

Apple estrena ediciones de los iPhone 8 y 8 Plus y una funda especial

lunes, 9 de abril de 2018

Llegará en mayo a Colombia

Johan Chiquiza Nonsoque

Según confirmó Apple, el modelo iPhone 8 contará con una nueva edición en la que primarán los colores rojo y negro. Se trata del iPhone 8 Product(RED), equipo cuyas ganancias serán dirigidas al facilitamiento de pruebas y tratamientos de personas que padecen de VIH/Sida.

“Estamos orgullosos de apoyar a (RED) con este nuevo y atractivo iPhone y esperamos que los clientes vean esta contribución tan especial como nosotros”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente de Product Marketing de Apple.

En cuanto al diseño, esta edición contará con en una cubierta de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a juego y frente negro. El equipo estará disponible con capacidades de 64 GB y 256 GB y tendrá un precio mínimo de US$993,28, aproximadamente.

La organización también aseguró que el producto podrá encontrarse a partir del 13 de abril en algunos países del mundo, pero que en las distribuidoras oficiales de Colombia estarán disponibles a partir del próximo mes.

De la misma manera, se lanzará una edición especial de funda para el iPhone X, la cual tendrá un costo cercano a los US$133.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Tecnología 03/12/2025

"Muy pronto prestaremos servicios a Estados Unidos, tenemos a grandes empresas"

Ricardo Durán, presidente de Outsourcing SAS BIC, anunció que iniciarán su operación con estados unidos. la compañía ya tiene presencia en España y América Latina

Automotor 02/12/2025

El mercado automotor cerró el año superando la expectativa de ventas fijada para este año

Renault, Kia y Chevrolet fueron las líderes en noviembre y el crecimiento anual fue apalancado por la categoría SUV, vendió 7,3% más que hace un año