.
INDUSTRIA

Invima otorgó la NSO de los productos de Clorox que eliminan el virus del covid-19

viernes, 30 de abril de 2021

La entidad recibió pruebas de los productos de la marca y determinó que cumplen con los estándares señalados en la norma vigente

Sofía Solórzano Cárdenas

El instituto Nacional de Vigilancia de medicamentos y alimentos (Invima) otorgó la NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria a los productos Cloro Clorox Triple Acción, Toallitas desinfectantes Clorox y Clorox Expert por su efectividad para eliminar el covid-19.

La autoridad confirmó que estos productos cumplen con los estándares señalados en la norma vigente y que en materia de efectividad, podría acabar con el virus en cinco minutos.

“Esta certificación realza aún más los productos de la marca como herramientas esenciales en la vida diaria de los colombianos”, precisó Clorox.

La compañía también señaló su compromiso con garantizar la efectividad de sus productos y satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente en medio de la pandemia, tiempo en el que la limpieza y la desinfección se han vuelto clave para combatir el virus.

Estos productos que han sido avalados por el Invima contarán con un sello especial que garantiza la eliminación del virus causante del covid-19. Hay que recordar que estos productos son únicamente para la limpieza de superficies y NO se deben ingerir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/04/2026

American Airlines empezará rutas entre Venezuela y Estados Unidos a finales de abril

La aerolínea informó que los usuarios ya pueden comprar sus tiquetes para las personas interesas en volar entre Miami y a la capital venezolana

Minas 17/04/2026

Mineros revisa su estructura corporativa y analiza una reorganización internacional

La compañía avanza en un proceso de evaluación para una eventual reorganización, que podría incluir un cambio de domicilio en el exterior

Educación 20/04/2026

Universidad Sergio Arboleda confirma fallecimiento de estudiante de primer semestre

La academia lamentó el fallecimiento y expresó su tristeza con la situación. Por último cancelaron las clases de mañana 21 de abril