.
INDUSTRIA

Invima otorgó la NSO de los productos de Clorox que eliminan el virus del covid-19

viernes, 30 de abril de 2021

La entidad recibió pruebas de los productos de la marca y determinó que cumplen con los estándares señalados en la norma vigente

Sofía Solórzano Cárdenas

El instituto Nacional de Vigilancia de medicamentos y alimentos (Invima) otorgó la NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria a los productos Cloro Clorox Triple Acción, Toallitas desinfectantes Clorox y Clorox Expert por su efectividad para eliminar el covid-19.

La autoridad confirmó que estos productos cumplen con los estándares señalados en la norma vigente y que en materia de efectividad, podría acabar con el virus en cinco minutos.

“Esta certificación realza aún más los productos de la marca como herramientas esenciales en la vida diaria de los colombianos”, precisó Clorox.

La compañía también señaló su compromiso con garantizar la efectividad de sus productos y satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente en medio de la pandemia, tiempo en el que la limpieza y la desinfección se han vuelto clave para combatir el virus.

Estos productos que han sido avalados por el Invima contarán con un sello especial que garantiza la eliminación del virus causante del covid-19. Hay que recordar que estos productos son únicamente para la limpieza de superficies y NO se deben ingerir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 04/07/2026

Grupo AR inicia millonaria inversión en Santa Marta para el desarrollo del turismo regional

La constructora y la cadena Marriott anunciaron una apuesta en la capital de Magdalena que contempla una inversión de US$100.000 millones

Automotor 03/07/2026

La alemana Schaeffler estará presente en la próxima Feria Autopartes Medellín 2026

La compañía exhibirá una cartera de soluciones electrónicas avanzadas aplicadas a vehículos de combustión interna, híbridos y eléctricos

Energía 01/07/2026

Cerro Matoso redujo su operación 25% por la restricción de Canacol en suministro de gas

La decisión de empresa energética de restringir el suministro de esta fuente a la compañía a 7.000 Mbtu, reduciendo 55% del gas contratado, a partir del 1 de julio, obligó a tomar esta decisión