.
INDUSTRIA

Invima otorgó la NSO de los productos de Clorox que eliminan el virus del covid-19

viernes, 30 de abril de 2021

La entidad recibió pruebas de los productos de la marca y determinó que cumplen con los estándares señalados en la norma vigente

Sofía Solórzano Cárdenas

El instituto Nacional de Vigilancia de medicamentos y alimentos (Invima) otorgó la NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria a los productos Cloro Clorox Triple Acción, Toallitas desinfectantes Clorox y Clorox Expert por su efectividad para eliminar el covid-19.

La autoridad confirmó que estos productos cumplen con los estándares señalados en la norma vigente y que en materia de efectividad, podría acabar con el virus en cinco minutos.

“Esta certificación realza aún más los productos de la marca como herramientas esenciales en la vida diaria de los colombianos”, precisó Clorox.

La compañía también señaló su compromiso con garantizar la efectividad de sus productos y satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente en medio de la pandemia, tiempo en el que la limpieza y la desinfección se han vuelto clave para combatir el virus.

Estos productos que han sido avalados por el Invima contarán con un sello especial que garantiza la eliminación del virus causante del covid-19. Hay que recordar que estos productos son únicamente para la limpieza de superficies y NO se deben ingerir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina