.
INDUSTRIA

Invima otorgó la NSO de los productos de Clorox que eliminan el virus del covid-19

viernes, 30 de abril de 2021

La entidad recibió pruebas de los productos de la marca y determinó que cumplen con los estándares señalados en la norma vigente

El instituto Nacional de Vigilancia de medicamentos y alimentos (Invima) otorgó la NSO (Notificación Sanitaria Obligatoria a los productos Cloro Clorox Triple Acción, Toallitas desinfectantes Clorox y Clorox Expert por su efectividad para eliminar el covid-19.

La autoridad confirmó que estos productos cumplen con los estándares señalados en la norma vigente y que en materia de efectividad, podría acabar con el virus en cinco minutos.

“Esta certificación realza aún más los productos de la marca como herramientas esenciales en la vida diaria de los colombianos”, precisó Clorox.

La compañía también señaló su compromiso con garantizar la efectividad de sus productos y satisfacer las necesidades de los consumidores, especialmente en medio de la pandemia, tiempo en el que la limpieza y la desinfección se han vuelto clave para combatir el virus.

Estos productos que han sido avalados por el Invima contarán con un sello especial que garantiza la eliminación del virus causante del covid-19. Hay que recordar que estos productos son únicamente para la limpieza de superficies y NO se deben ingerir.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 22/01/2025 La SIC inició investigación administrativa contra el representante de Mercedes-Benz

Si se llega a comprobar la vulneración a las normas, la SIC podrá imponer a la empresa una sanción de hasta 2.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes

Energía 23/01/2025 El Gobierno evaluará la adquisición de Air-e "para evitar su devolución a los dueños"

El agente interventor de Air-e señaló que los equipos de trabajo en Santa Marta deben responder ante las necesidades de los usuarios

Energía 22/01/2025 Deuda de las empresas estatales con Air-e y Afinia totaliza cerca $394.000 millones

Las dos electricficadoras atienden a 3 millones de usuarios en las costa Caribe y enfrentan dificultades financieras