.
EMPRESAS

Intel presentó los dispositivos wearable que estarán en el mercado este año

martes, 7 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Brian Krzanich, CEO de Intel, presentó una serie de dispositivos wearable que estarán en el mercado en el transcurso de este año. Entre ellos se encuentran el Smart Headset, un manos libres que permite interactuar con el teléfono sin tocarlo; los Smart Ear Buds, audífonos que permiten medir el ritmo cardiaco y la distancia recorrida al correr; y el Smart Charging Bowl, una taza que carga los dispositivos con solo situarlos en su superficie. 

El CEO de Intel también presentó un reloj inteligente que permite monitorear la ubicación de la persona que usa el aparato y señaló que para continuar desarrollando estos productos la empresa cerró una alianza con importantes firmas de moda como Barney’s, Cfda y Opening Cermony .

Por último, Krzanich mostró la tecnología Edison, que fue aplicada a camisas para bebés y tazas de café con el objetivo de monitorear a recién nacidos y avisar a los padres el estado de su hijo a través de un sistema de luces en los pocillos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Empresas 30/12/2025

JP Morgan vendió 2,11% de su participación de Grupo Éxito y sale de la compañía

Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único

Contenido Patrocinado 29/12/2025

Con la llegada de Kangoo Emotion, Renault sigue impulsando la movilidad

El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.

Comercio 30/12/2025

Confianza de comerciantes avanzó en noviembre, mientras la industria perdió impulso

Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo