.
EMPRESAS

Instagram alcanza los 200 millones de usuarios

viernes, 28 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

La empresa, que fue comprada por Facebook hace dos años, celebró su alcance y agradeció a sus usuarios por capturar y compartir sus vivencias a través de la red social.

Instagram anunció que ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos, cifra que ha convertido a la empresa en una de las comunidades de compartir imágenes más grandes a sólo tres años de su nacimiento.

 “La vitalidad y diversidad de esta comunidad se ha incrementado. En los últimos seis meses, hemos visto cómo nuevas comunidades se reúnen en ciudades y pueblos alrededor del mundo, ya sea en Guthrie, Oklahoma, o la Ciudad de Guatemala. (…) Para los 50 millones que se unieron en los último seis meses, bienvenidos”, agradeció el equipo Instagram en su blog oficial.

Y agregó: “Estamos muy contentos de que estén aquí. Y de parte de nuestro equipo para los 200 millones de usuarios, muchas gracias por hacer de Instagram un lugar genial. No podemos esperar a ver lo que crearán más adelante”.

La red social también alcanzó el total de 20.000 millones de imágenes compartidas. En cuanto a sus siguientes proyectos, el portal WebProNews informó que el equipo está pensando en reemplazar Foursquare por Facebook. Se está probando integrarse con Facebook Places, herramienta que permite a la gente registrarse en ubicaciones físicas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/03/2024 Dfsk y Chevrolet, las dos marcas que están al frente del mercado del segmento vans

Pesar a la caída en ventas de automóviles en enero, este segmento mostró una tendencia positiva, principalmente en el servicio público

Turismo 27/02/2024 Bogotá, Medellín y Cali lideran ranking de Competitividad Turística regional de 2023

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia y la Fundación Universitaria Cafam presentaron los resultados de la octava medición

Industria 27/02/2024 Grupo Éxito facturó $20,2 billones en 2023, con una variación de 2,40% frente a 2022

En Colombia los ingresos operacionales crecieron 3,6%, a pesar de la contracción en la demanda, según dijo la empresa paisa