.
EMPRESAS

Instagram alcanza los 200 millones de usuarios

viernes, 28 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

La empresa, que fue comprada por Facebook hace dos años, celebró su alcance y agradeció a sus usuarios por capturar y compartir sus vivencias a través de la red social.

Instagram anunció que ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos, cifra que ha convertido a la empresa en una de las comunidades de compartir imágenes más grandes a sólo tres años de su nacimiento.

 “La vitalidad y diversidad de esta comunidad se ha incrementado. En los últimos seis meses, hemos visto cómo nuevas comunidades se reúnen en ciudades y pueblos alrededor del mundo, ya sea en Guthrie, Oklahoma, o la Ciudad de Guatemala. (…) Para los 50 millones que se unieron en los último seis meses, bienvenidos”, agradeció el equipo Instagram en su blog oficial.

Y agregó: “Estamos muy contentos de que estén aquí. Y de parte de nuestro equipo para los 200 millones de usuarios, muchas gracias por hacer de Instagram un lugar genial. No podemos esperar a ver lo que crearán más adelante”.

La red social también alcanzó el total de 20.000 millones de imágenes compartidas. En cuanto a sus siguientes proyectos, el portal WebProNews informó que el equipo está pensando en reemplazar Foursquare por Facebook. Se está probando integrarse con Facebook Places, herramienta que permite a la gente registrarse en ubicaciones físicas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/07/2024 Tigo invertirá unos $5.700 millones para dar apertura a 100 tiendas nuevas en el país

La compañía afirmó que detectó la necesidad en los consumidores de tener contacto físico antes de comprar.

Automotor 26/07/2024 “Vendemos cerca de 300 motos al mes y esperamos terminar 2024 con más de 3.150”

Amaury Layolle, gerente de Royal Enfield Latam, explicó que actualmente tienen 8% del mercado de motocicletas del sector medio y que esperan alcanzar 10%

Energía 25/07/2024 Enel y sus filiales tuvieron ingresos por $8,1 billones en el primer semestre del año

La compañía invirtió más de $812.000 millones para robustecer las redes de distribución y fortalecer la matriz energética del país