.
EMPRESAS Instagram alcanza los 200 millones de usuarios
viernes, 28 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gestión - Lima

La empresa, que fue comprada por Facebook hace dos años, celebró su alcance y agradeció a sus usuarios por capturar y compartir sus vivencias a través de la red social.

Instagram anunció que ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos, cifra que ha convertido a la empresa en una de las comunidades de compartir imágenes más grandes a sólo tres años de su nacimiento.

 “La vitalidad y diversidad de esta comunidad se ha incrementado. En los últimos seis meses, hemos visto cómo nuevas comunidades se reúnen en ciudades y pueblos alrededor del mundo, ya sea en Guthrie, Oklahoma, o la Ciudad de Guatemala. (…) Para los 50 millones que se unieron en los último seis meses, bienvenidos”, agradeció el equipo Instagram en su blog oficial.

Y agregó: “Estamos muy contentos de que estén aquí. Y de parte de nuestro equipo para los 200 millones de usuarios, muchas gracias por hacer de Instagram un lugar genial. No podemos esperar a ver lo que crearán más adelante”.

La red social también alcanzó el total de 20.000 millones de imágenes compartidas. En cuanto a sus siguientes proyectos, el portal WebProNews informó que el equipo está pensando en reemplazar Foursquare por Facebook. Se está probando integrarse con Facebook Places, herramienta que permite a la gente registrarse en ubicaciones físicas.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 27/09/2021 O Boticário abrió su segunda tienda en Medellín y continúa con su plan de expansión

La empresa de productos cosméticos y de belleza planea cerrar el año con 15 puntos de venta en el país y más de 500 productos

Comercio 25/09/2021 Equivalenza, la marca de fragancias y cosméticos, planea abrir 50 tiendas en cinco años

La marca española llegó con una primera tienda a Bogotá y para el próximo año evalúa ingresar a Medellín, Cali y Barranquilla

Industria 27/09/2021 En noviembre se realizará SOE, una nueva feria para pequeños emprendedores

En Bogotá se habilitará un espacio de 120 stands para que los propietarios de negocios tengan una muestra comercial

MÁS EMPRESAS