.
INDUSTRIA

iNNpulsa realizará nueva edición del taller interactivo 'Emprendetón Nacional Digital´

lunes, 5 de septiembre de 2022

El taller será el próximo 14 de septiembre en todo el país, a través de un webinar, donde se tratarán temas como inteligencia financiera

iNNpulsa Colombia realizará Emprendetón Nacional Digital, un taller interactivo gratuito para emprendedores y empresarios. En este espacio se hablará de mentalidad financiera, herramientas para la gestión de recursos y acceso a financiación.

La idea es llegar a los emprendedores que cuenten con una idea de negocio o que hayan alcanzando sus primeras ventas, así como a emprendedores que quieren reinventar su modelo de negocio. El taller será el próximo 14 de septiembre en todo el país, a través de un webinar.

Temas como inteligencia financiera, conceptos esenciales para su gestión, diseño de presupuesto, estados de resultados, opciones de financiación para emprendedores serán dictadas por expertos desde el equipo de iNNpulsa.

La agencia de emprendimiento e innovación del gobierno nacional, liderada por Francisco Noguera, suma dos ediciones de Emprendetón Nacional Digital. La primera se enfocó en habilidades creativas para que emprendedores conocieran herramientas sobre mejora de productos y servicios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/10/2022 Son nueve las aerolíneas con interés en tomar postura en el caso Avianca - Viva Air

La Aerocivil se encuentra evaluando la solicitud de unión entre ambas empresas, para descartar riesgo de monopolio. Los competidores podrán radicar oposición

Energía 03/10/2022 Canacol Energy logró ventas de 191 millones de pies cúbicos de gas natural en septiembre

La empresa de energía reportó en el octavo mes una disminución en el consumo de gas por parte de los generadores termoeléctricos

Comercio 04/10/2022 Domino’s Pizza, Papa John’s y Piccolo lideran el mercado de las pizzas en Colombia

Euromonitor señala que este segmento de comidas rápidas aumentó 97,4% sus ventas desde 2016. Líder de categoría dice que la clave ha sido “la omnicanalidad”

MÁS EMPRESAS