MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia, habló sobre los planes de expansión y de crecimiento en el país
En la última edición del ranking cuantitativo de Recma se conoció que Initiative es la agencia de medios de mayor crecimiento en Colombia y ocupa la posición número dos.
El reporte, conocido como Overall Activity Volume, evalúa a las agencias de medios por niveles de inversión publicitaria, a través de una revisión de la lista de clientes y sus niveles de facturación.
Los resultados del análisis cuantitativo demostraron que Initiative obtuvo un crecimiento de 57% en niveles de inversión publicitaria con respecto a 2019; además, logró una participación de mercado de 13,6%.
“Estamos muy complacidos con el resultado de este reporte, pues reafirma que nuestro plan de crecimiento ha sido exitoso y es el fruto de trabajar incansablemente por consolidar y sofisticar nuestra oferta de servicios de marketing y medios para nuestros clientes con la innovación, la tecnología y la interpretación de las disrupciones culturales en las estrategias de comunicación”, señaló Camilo Cristancho, managing director de Initiative en Colombia.
Además, agregó que la empresa llegó a este resultado gracias al plan de expansión y crecimiento en el país, con el cual la agencia sumó nueve nuevas marcas a su portafolio de clientes durante el año 2020 y ha sumado cinco marcas adicionales en lo corrido de 2021.
Esta métrica incluye tanto la facturación en medios tradicionales, así como las actividades no tradicionales que incluyen online paid media y actividades basadas en datos, analytics, contenido y marketing digital.
De acuerdo con la empresa, estos resultados representaron un crecimiento de 10% frente a lo analizado del mismo periodo de 2023
Empresas que tienen operación directa en EE.UU. como Ecopetrol, Cemargos, Tecnoglass y Nutresa podrían tener ventajas
La entidad aseguró que no es responsable de los comentarios de los medios de comunicación, agregando que los únicos comentarios oficiales siempre serán los encontrados en los canales institucionales