MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vicepresidente Naranjo hizo un llamado a apostarle a territorios golpeados por el conflicto.
El foro Casos y Resultados Empresariales Barranquilla Capital de Negocios del Caribe realizado en el hotel Movich de la capital del Atlántico inició su jornada académica con la intervención del Vicepresidente de Colombia, Oscar Naranjo.
Naranjo hizo la instalación del Foro con palabras dirigidas al sector privado para que apuesten por los territorios golpeados por el conflicto armado.
“Encuentro una ciudad pujante, transformada. Barranquilla no es la capital del caribe colombiano, es la capital de todo el caribe. No hay ciudad como esta que llame a la inversión, al crecimiento. Nos da un ejemplo a los colombianos. Hoy sin duda Barranquilla es diferencial”, expresó el vicepresidente.
Por su parte el gerente de desarrollo de Barranquilla, Carlos Acosta, realizó un resumen histórico de la importancia de Barranquilla para el desarrollo de la región y el país. Luego explicó los avances logrados en los últimos años como la materialización de una parte del Malecón, el cual a sus 50 días de inaugurado ha tenido 250.000 visitantes.
En este sentido, Acosta explicó que la idea de la alcaldía actual a la cabeza del alcalde Alejandro Char tienen como meta “darle la cara al río, que por tanto años le hemos dado la espalda”. Para esto, además del Malecón tienen planeado la construcción de cable por el río, una acuario y un centro cultural. Toda hace parte del proyecto Gran Malecón, el cual mediría 5,5 km.
Por otra parte, el gerente dio la cifra de 110 parques entregados, los cuales fueron intervenidos para mejorar los espacios verdes a la ciudadanía. Hacen falta por entregar otros 80.
La autorización permite iniciar operaciones de compra y venta y avanzar en el desarrollo de una oferta integrada de gas y energía de la compañía
edro blanco, presidente ejecutivo de pazdelrío, aseguró que la empresa cubre 26% de la demanda de acero y pondrá 100% del requerido para la catedral de manizales
La nueva conexión operará dos veces por semana durante la temporada de vacaciones, con 8.928 sillas disponibles y tarifas desde US$300 ida y regreso, incluidos impuestos y tasas; Wingo será la única aerolínea con vuelos sin escalas entre Colombia y Puerto Plata