.
Conexiones para Colombia con JetSmart
TRANSPORTE

JetSmart inició operación en Santa Marta con vuelos que van hacia Bogotá y Medellín

miércoles, 20 de marzo de 2024

JetSmart inició operación en Santa Marta, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, con vuelos que van hacia Bogotá y Medellín.

Foto: JetSmart

Esta expansión beneficiará a los pasajeros al ofrecerles más opciones de vuelo y destinos, además de impulsar el turismo económico

JetSmart inició operación en Santa Marta, desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, con vuelos que van hacia Bogotá y Medellín. La aerolínea dijo que esta expansión beneficiará a los pasajeros al ofrecerles más opciones de vuelo y destinos, además de impulsar el turismo y la economía local.

Cabe resaltar que ya se empezaron los vuelos directos entre Medellín y Santa Marta. La empresa informó que, desde el pasado primero de marzo hasta el 31 de octubre, los tiquetes tendrán descuentos de 30% en vuelos hacia y desde Santa Marta a Bogotá, y Santa Marta a Medellín con el código "1VUELO" al momento de realizar la reserva.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, expresó que "hoy nos convertimos en una aerolínea colombiana. Estamos emocionados de ofrecer vuelos accesibles y de calidad a todos los colombianos. En JetSmart, nos esforzamos por proporcionar un servicio aéreo seguro, confiable y puntual a precios bajos".

"Creemos en Colombia y apostamos por su crecimiento. Estamos comprometidos con la región del Magdalena y sus habitantes, y queremos conectar a más personas con más destinos. Nuestra visión es alcanzar 100 millones de pasajeros y 100 aviones para 2028", recalcó Ortiz.

“Este es un gran paso y logro que aporta la Concesión para el Magdalena. Con las estrategias comerciales, acercamientos y gestión que se ha realizado con la aerolínea desde hace más de tres años (en eventos internacionales como Routes Americas), logramos posicionar a Santa Marta como un destino atractivo para JetSmart. Con esta importante noticia entregamos resultados concretos: mayor diversificación de operadores aéreos y una ampliación de la conectividad aérea para la región”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 08/01/2026

Llegan a Colombia más de 150 modelos de Telsa que fueron importados desde China

El año pasado la marca automotriz de Elon Musk anunció oficialmente su entrada a la industria nacional de autos eléctricos

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Comunicaciones 08/01/2026

Inversión total de las telecomunicaciones durante 2024 ascendió a los $7,42 billones

En el desglose de los principales operadores del país, a pesar de tener una reducción de 3,3%, Claro fue el que concentró la mayor inversión del sector con 58,9%