MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este punto continuará sus operaciones inicialmente por tres meses, esperando vacunar a 1.400 personas por día
La Alcaldía de Barranquilla designó al centro comercial Viva Barranquilla para la adecuación e instalación de un punto de vacunación en sus parqueaderos.
Con esta iniciativa nace el primer Drive Thru de vacunación en Colombia desarrollado en conjunto con la Clínica Oftalmológica del Caribe y la EPS Sura.
"Hemos definido un riguroso esquema de bioseguridad para seguir cuidando a nuestros clientes y a los colombianos que vengan a vacunarse mediante este mecanismo", dijo Jean Pierre Serrano, gerente del centro comercial Viva Barranquilla.
El Drive Thru es un espacio en los parqueaderos del centro comercial Viva Barranquilla para que los afiliados de la EPS Sura, que se encuentren dentro de la fase estipulada de acuerdo al plan de vacunación del Ministerio de Salud, puedan llegar en sus vehículos, hasta un máximo de cuatro personas, para ser vacunados por el personal de la clínica sin bajarse de sus vehículos.
Este punto de vacunación empezó a operar desde el 31 de marzo y continuará inicialmente por tres meses, esperando vacunar a 1.400 personas por día.
El servicio será de domingo a domingo de 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. y se prestará en la zona de vacunación se encuentra ubicada en el sótano 2 del parqueadero de Viva Barranquilla entrando por la Calle 87.
Quienes deseen acercarse en sus vehículos deberán agendar previamente su cita por medio del página de la Clínica Oftalmológica del Caribe: https://cofca.com/es/ o directamente en el link: http://vacunacion.cofca.tk/registroModalidadAutomovil
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
se ordenó el cumplimiento de las medidas cautelares en el auto de apertura de liquidación judicial junto a otras determinaciones
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque